En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    Una atrevida pareja se casó en Filipinas con el volcán Taal escupiendo humo y cenizas detrás del altar.

    La nueva familia de Chino y Kat Vaflor tendrá mucho que contar (y enseñar) sobre el día más feliz de sus vidas. Su boda se había planeado a unos 16 km de Taal, y cuál fue su sorpresa cuando tuvieron la suerte de celebrarla justo cuando el volcán estaba en erupción. Las increíbles fotos de esta boda fueron tomadas por el fotógrafo de la ceremonia, Randolf Evan.

    Los novios sabían dónde se encontraba el volcán y conocían el peligro de que entrase en erupción, pero pese a las advertencias, la boda continuó según lo previsto.

    "Estábamos realmente nerviosos porque mientras trabajábamos seguíamos revisando las redes sociales en busca de actualizaciones sobre la erupción volcánica. Así que estábamos al tanto de las advertencias y del creciente peligro", dijo Evan.

    Más de 20.000 personas reaccionaron a una de las fotos en la que la pareja aparece frente a una columna de humo. La instantánea ya se ha compartido 6.000 veces en Facebook.

    Hasta el momento no ha habido informes de lesiones o daños por la erupción, pero las autoridades de Filipinas evacuaron 6.000 viviendas en la provincia de Batangas.

    Etiquetas:
    volcanes, boda, Filipinas
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook