- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arrestan a una actriz de 'Capitán América' por el asesinato de su madre

Síguenos en
La actriz Mollie Fitzgerald, quien interpretó a Stark Girl en la película 'Captain America: The First Avenger' —Capitán América: el primer vengador─, fue detenida y acusada por el asesinato de su madre.

La actriz de 38 está acusada de homicidio en segundo grado luego de que su madre fuera asesinada a puñaladas en un suburbio de Kansas City (EEUU).

​Hasta el momento se sabe que se impuso a la actriz una fianza de 500.000 dólares. Se desconoce si ya cuenta con un abogado para que asuma su defensa.

Charlize Theron - Sputnik Mundo
Charlize Theron cuenta por qué su madre mató a su padre
De acuerdo con la versión policial publicada en el diario The Kansas City Star, el 20 de diciembre encontraron muerta a la madre de la actriz, Patricia Fitzgerald, de 68 años. Inmediatamente se abrió una investigación y días después indicaron que todos los involucrados en el crimen habían sido identificados, pero que continuaban las pesquisas sobre el hecho.

Mollie Fitzgerald, además de actriz, es directora y productora de cine.

En 2011, Fitzgerald dijo a una publicación de cómics: "Ser parte de esta producción ha sido una de las mejores experiencias de mi vida".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала