En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    1527
    Síguenos en

    El actor estadounidense Terry Crews causó revuelo entre sus admiradores al compartir en su cuenta de Instagram una foto en la que posa delante de una bandera de China.

    "Poder a los pueblos", escribió la estrella de 'Todo el mundo odia a Chris' al publicar la instantánea.
    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Terry Crews (@terrycrews)

    El actor, que se encuentra de vacaciones con su familia en el país asiático, fue duramente criticado por muchos de sus 5,5 millones de seguidores, los cuales le acusaron, entre otras cosas, de ser comunista y apoyar a las autoridades de China.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Terry Crews (@terrycrews)

    "Vas a perder muchos fans ahora", escribió @genghiskhang.

    "Terry es comunista", afirmó @soup.lil.v2.

    "Pensé que eras mejor que eso, Terry", comentó @majikamahika.

    "Te amo Terry y sé que no eres una mala persona, así que mira lo que hace ese Gobierno opresivo, no apoyes las dictaduras", apuntó @macupe.tescupe.

    Por otro lado, un gran número de usuarios defendieron la postura del actor.

    "Mira a todos esos llorones que critican a Terry. Estados Unidos ha matado y robado más que China", afirmó @just_the__truth.

    "Oye, estadounidenses que dicen que China es un Estado autoritario, antidemocrático y torturador... ¿Han mirado de cerca a su país últimamente? ¿Intentan siquiera obtener información sobre China que no provenga de conglomerados de medios controlados por los Estados Unidos?", cuestionó @lorenatheastonishing.

    "Puedo sentir que muchos hombres, en su mayoría hombres blancos con estereotipos centrados en los angloamericanos, que no han estado en China, que realmente no entienden a China ni a la sociedad china, quieren actuar como si supieran todo sobre China", consideró @helen_tann.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik