- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

La presentadora española Cristina Pedroche se desnuda en pleno centro de Madrid

© Foto : Instagram / cristipedrocheCristina Pedroche, presentadora española
Cristina Pedroche, presentadora española - Sputnik Mundo
Síguenos en
La presentadora y actriz madrileña Cristina Pedroche estará al frente de las campanadas de fin de año por sexta vez. Sus vestidos en las galas anteriores generaron siempre polémica por el grado de desnudez creciente. Un día antes del 'show' de fin de año de La Sexta, Pedroche apareció completamente desnuda en respuesta a las críticas.

La modelo publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece totalmente desnuda en la Puerta del Sol, aunque la imagen ha sido pixelada.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от cristipedroche (@cristipedroche)

"No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me dé la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas mañana", escribió Pedroche bajo la publicación.

La presentadora se subió a un podio para que la pudieran ver mejor y se mostró entusiasmada. El momento atrajo a muchos transeúntes, que empezaron a grabarla. La modelo había asegurado anteriormente que sería difícil superar los vestidos de años anteriores, si bien agregó que "este año es una absoluta locura".

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от cristipedroche (@cristipedroche)

Además, calentó las expectativas al publicar una encuesta callejera en la que los transeúntes especularon sobre el futuro diseño del traje para el show de Nochevieja.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от cristipedroche (@cristipedroche)

Hay muchas teorías sobre cómo será el esperado vestido de las campanadas de fin de año. El estilista José Fernández-Pacheco aseguró que el traje empezó a forjarse exactamente 364 días antes del programa. Sin embargo, no se ha filtrado detalle alguno.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала