En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 72
    Síguenos en

    Los tres principales astros del fútbol actual están de fiesta en Uruguay. Neymar Jr. y Lionel Messi llegaron a La Barra, a unos 20 kilómetros de Punta del Este, para festejar la renovación de votos de su amigo Luis Suárez con Sofía Balbi. La pareja uruguaya se casó hace 10 años y ofreció una celebración a lo grande este jueves 26 de diciembre.

    Suárez y Balbi eligieron realizar la ceremonia de consumación de votos en el exclusivo Hotel Fasano Las Piedras (donde la noche no cuesta menos de 700 dólares) en La Barra, un balneario top a unos 150 kilómetros de la capital uruguaya, Montevideo. 






    View this post on Instagram

    A post shared by Fasano Las Piedras (@laspiedras) on

    La pareja espera a 160 invitados, entre los que están Leo Messi y Antonella Roccuzzo y Neymar. También estarán Edinson Cavani y Diego Forlán, entre otros de la selección uruguaya de fútbol.

    Lionel Messi, Luís Suárez  y Neymar, jugadores del FC Barcelona
    © REUTERS / Gustau Nacarino
    Lionel Messi, Luís Suárez (E) e Neymar (D)

    El hermetismo sobre qué pasará en la celebración es casi total, en la prensa local sólo ha trascendido que en la fiesta no se podrán usar teléfonos celulares ni redes sociales, y que entre los músicos están la reggaetonera colombiana Karol G, el grupo de cumbia argentino Damas Gratis, y el cantante uruguayo de cumbia pop Agustín Casanova.

    ​El hotel de capitales brasileños está desarrollado sobre un predio de 480 hectáreas, que combinan los más exclusivos paisajes de campo y de playa de la localidad balnearia. El complejo tiene 20 bungalows y 10 habitaciones en suite, cuenta con múltiples prestaciones, entre ellos una playa privada, cancha de golf y un helipuerto. 






    View this post on Instagram

    A post shared by Fasano Las Piedras (@laspiedras) on

    La prensa tendrá que esperar afuera en una carpa especialmente dispuesta por la que pasarán los invitados y los novios luego de la ceremonia.

    Suárez llegó a Uruguay el domingo 22 en un vuelo privado que hizo escala en Rosario, Argentina. Allí se bajó Messi, quien se sumó a Antonella, Thiago, Ciro y Mateo, que ya llevaban varios días en la casa familiar.






    Ver esta publicación en Instagram

    💪💪 FCB @sofibalbi

    Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

    Suárez celebró la Nochebuena junto a su esposa y sus tres hijos en Montevideo. Lo dejó registrado con una postal publicada en su cuenta de Instagram.






    View this post on Instagram

    Les deseamos una muy feliz navidad a todos, @sofibalbi , delfi, benja lauti y Luis. 🎅🏽🎄

    A post shared by Luis Suarez (@luissuarez9) on

    A través de la misma red social, Balbi dejó un emotivo mensaje. "Contando los días para volver a decirte que SI #10años @luissuarez9". 






    View this post on Instagram

    A post shared by Sofi (@sofibalbi) on

    Etiquetas:
    boda, Punta del Este, Neymar, Lionel Messi, Luis Suárez
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook