En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    2192
    Síguenos en

    El líder de Chechenia, Ramzán Kadírov, retó al luchador de MMA Alexandr Yemeliánenko a una pelea.

    Kadírov publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde invita al luchador ruso Yemeliánenko a participar en una batalla.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Рамзан Кадыров (@z.a_kadyrov_95)

    Sin embargo, Kadírov no hizo su llamado solo. En el vídeo hay dos hombres con perfil de atletas respaldando al líder checheno, a los que también mencionó como posibles participantes de la batalla.

    El checheno todavía no tiene claro, en qué deporte quiere competir con su rival: está eligiendo entre el boxeo y las artes marciales mixtas (MMA).

    "¿Qué opinan, amigos? ¿En qué arena nuestra batalla con Alexandr Yemeliánenko será más espectacular? ¿Dónde tiene cada uno de nosotros más posibilidades para ganar? ¿En el suelo duro de la jaula intransigente de MMA, o es mejor medir las fuerzas siguiendo las tradiciones del boxeo clásico, 'flotando como una mariposa, picando como una abeja?' Personalmente, quero decir que estoy decidido a dar una pequeña lección de habilidad a nuestro amigo en cualquier versión...", escribió al pie del vídeo.

    El luchador no se quedó callado y respondió en forma amistosa al jefe de Chechenia.

    "El flashmob 'reta a Yemeliánenko' para la batalla llegó a mi amigo Ramzán", dijo el atleta en su cuenta de Instagram.

    El 29 de noviembre Yemeliánenko se enfrentó con el halterófilo Mijaíl Kokliáyev en una competición de boxeo, al que noqueó en menos de tres minutos. Tras el evento, un campeón olímpico ruso, Rakhim Chakhkiyev, lanzó un reto a Yemeliánenko a pelear en un cuadrilátero con reglas del boxeo, amenazando con pegarle fuerte.

    Etiquetas:
    pelea, MMA, Chechenia, Ramzán Kadírov
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik