En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    172
    Síguenos en

    El cantante colombiano Sebastián Yatra, conocido por temas como 'Bonita' y 'Boomshakalaka', ha lanzado una colaboración con los ídolos del 'k-pop' MONSTA X.

    El nuevo tema, titulado Magnetic y con letra en inglés y español, es la primera colaboración del reguetonero con los artistas surcoreanos y fue anunciada por el propio artista a través de sus redes sociales.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

    "Gracias por la invitación! Feliz de unir fuerzas con ustedes y conocer de cerca otras culturas a través de la música!", reveló el propio cantante.

    El vídeo musical animado, que muestra a los músicos como muñecas de cartón, ha acumulado más de 420.000 reproducciones en YouTube en tan solo un día.   

    "Me sorprendió mucho Yatra... no me imaginé que tuviera una colaboración con K-POP... Es muy buena la canción, me gustó, sigue adelante Yatra, ¡buena vibra!"; "MONSTA X salvando 2019 con YATRA"; "Wow Sebastián Yatra es el nuevo Mr. Worldwide, primero los Jonas Brother y ahora Monsta X", comentaron algunos de los fans del artista colombiano.
    Etiquetas:
    colaboración, k-pop, música
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook