En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    1160
    Síguenos en

    Es imposible de creer, pero el célebre intérprete hollywoodense Brad Pitt ('El curioso caso de Benjamin Button', 'Malditos bastardos', 'El club de la lucha') celebra su 56 cumpleaños.

    Con motivo de esta fecha, te invitamos a ver algunos de los hechos más curiosos sobre uno de los sex symbols de las últimas décadas.

    Su vida no siempre ha sido de color de rosa

    Antes de comenzar su carrera de actor en Los Ángeles, Pitt trabajó como mozo, chofer de limusinas de strippers y hasta fue la mascota de la cadena de restaurantes de comida rápida El Pollo Loco.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от 𝐛𝐫𝐚𝐝 𝐩𝐢𝐭𝐭 𝐟𝐚𝐧𝐩𝐚𝐠𝐞 (@pitt_world)

    Sin embargo, este trabajo sucio "le permitía pagar las clases de actuación", reveló en una entrevista.

    Tiene raíces indígenas

    Nacido en la ciudad de Shawnee, en Oklahoma, Pitt tiene ascendencia inglesa, cherokee y semínola. 

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от @roduka_analog (@bradpitt_theman)

    "Sé que tenemos un poco de semínolas y un poco de cherokee en nosotros", declaró el propio actor, quien también tiene raíces irlandesas y alemanas.

    Una película infantil le hizo llorar

    Según Pitt, "no llora mucho" viendo películas, pero la cinta animada Cómo entrenar a tu dragón, que narra la historia de un joven vikingo y su animal mágico, "lo consiguió".

    "Al final, pierde la pierna y viven en armonía con los dragones", reveló en una entrevista con W Magazine.

    El actor también confesó que la película Life as a House, que cuenta la historia de un hombre diagnosticado con cáncer terminal, le hizo "sollozar".

    Suele copiar el look a sus parejas

    Los fans de Tyler Durden se dieron cuenta de que siempre copia el peinado y el estilo de vestir de todas sus novias, desde Gwyneth Paltrow hasta Angelina Jolie. Parece que al actor le gusta parecerse a sus parejas. Y tú, ¿qué opinas?

    Sufre de prosopagnosia

    Según reveló Pitt en una entrevista con Esquire, parece sufrir de prosopagnosia —conocida también como ceguera de rostros—, un trastorno cognitivo caracterizado por la incapacidad de reconocer rostros familiares.

    "Tantas personas me odian porque creen que les falto el respeto", declaró. Sin embargo, en realidad, simplemente es incapaz de recordar los rostros, de modo que se ve obligado a pedir que una persona le "dé contexto".

    Tiene licencia de piloto

    Alentado por su entonces novia Angelina Jolie —quien sabe manejar una avioneta desde 2005— el famoso actor obtuvo una licencia de piloto privado. Además, tomó clases de piloto de helicóptero en la República Checa.

    Puede sacrificarlo todo... si merece la pena hacerlo

    Antes del rodaje de la película Doce monos, en la que encarnó a un enfermo mental, pasó un día en un hospital psiquiátrico de Filadelfia. Cabe recordar que fue nominado al Oscar y se llevó un Globo de Oro por el papel de Jeffrey Goines.

    Para lucir más convincente en El club de la lucha, Pitt fue al dentista para que le picara un diente, ya que su personaje, Tyler Durden, no tenía una dentadura perfecta. Claro que, una vez que terminó el rodaje, se lo volvió a arreglar. 

    Etiquetas:
    cumpleaños, cine, Brad Pitt
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik