Yoko Ono habla sobre John Lennon a 39 años de su asesinato

© AP Photo / Associated PressJohn Lennon junto a su esposa, Yoko Ono
John Lennon junto a su esposa, Yoko Ono - Sputnik Mundo
Síguenos en
A 39 años de la muerte del legendario John Lennon, su última pareja, Yoko Ono recuerda el día que un fan obsesivo se acercó con un arma de fuego para terminar con la vida del inolvidable integrante de los Beatles.

Un 8 de diciembre, Mark Chapman, fan obsesivo de Lennon, abrió fuego contra su ídolo de los Beatles en la puerta del edificio Dakota en Nueva York en 1980, haciendo de ese día uno de los más oscuros en la historia musical.

39 años después, su viuda compartió un mensaje recordando que aún le duele haber perdido a su compañero de vida.

"La muerte de un ser querido es una experiencia que deja un gran vacío. Después de 39 años, Sean, Julian y yo aún lo extrañamos", escribió Yoko en un tuit.

​"Queridos amigos, cada día 100 estadounidenses son asesinados con armas de fuego. Estamos convirtiendo este hermoso país en una zona de guerra. Juntos, traigamos de vuelta a América, la tierra verde de la paz", agregó.

John Lennon junto a su esposa, Yoko Ono - Sputnik Mundo
79 años del nacimiento de John Lennon: las mejores 'covers' del mítico 'Beatle' (vídeos)
Sus padres le llamaron John Winston Lennon y cerca de sus 18 años escribió su primera canción denominada Hello Little Girl llegando a ocupar el hit número uno en el Reino Unido.

En su adolescencia conoció a Paul McCartney y a George Harrison. Desde entonces, los genios de Liverpool darían sus primeros pasos para luego sumar a Ringo Starr y convertirse en la banda más popular y reconocida a nivel mundial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала