Esta es la razón por la que la novia de Keanu Reeves no se tiñe el cabello

© AP Photo / Jordan Strauss/InvisionEl actor Keanu Reeves y su novia Alexandra Grant
El actor Keanu Reeves y su novia Alexandra Grant - Sputnik Mundo
Síguenos en
La artista Alexandra Grant, novia del actor Keanu Reeves, rompió el silencio tras las críticas y reveló la razón por la que no tiñe sus canas.

Recientemente, Keanu Revees y su novia Alexandra Grant recibieron muchas críticas luego de que su romance saliera a la luz y aparecieran juntos en la alfombra roja. Las críticas de los seguidores eran por la apariencia de Grant. Muchos se preguntaban por qué no se tiñe el cabello.

La respuesta de Alexandra Grant a los cuestionamientos también fue pública. Subió a sus redes sociales una captura de pantalla de un artículo que afirma que teñirse el cabello frecuentemente aumenta el riesgo de cáncer de mama.

Публикация от Alexandra Grant (@grantalexandra)

Asimismo, confesó que tiene canas desde los 20 años y desde entonces se ha teñido el pelo de diferentes colores hasta que se volvió intolerante a las toxinas de los tintes.

"Estoy de acuerdo en que toda mujer tiene derecho a elegir cómo se ve a una edad u otra. Pero si las mujeres se están muriendo por los estándares de belleza, hablemos de estos estándares", escribió.

Reeves, de 55 años, y Grant, de 46, se conocen desde hace mucho tiempo. En 2011 se publicó el libro Oda a la felicidad, en el que trabajaron juntos, sin embargo no hicieron público su romance hasta principios de noviembre durante un acto benéfico en el Museo de Arte de Los Ángeles.

​​A pesar de las críticas sobre las canas de Grant, los fans de Reeves están felices porque el actor había estado solo durante casi 20 años y finalmente ha encontrado una pareja.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала