17:41 GMT +305 Diciembre 2019
En directo
    Billie Eilish, cantante estadounidense

    ¿Quién es Van Halen? Billie Eilish no lo sabe y recibe críticas | Fotos

    © Foto : Instagram / billieeilish
    Entretenimiento
    URL corto
    0 22
    Síguenos en

    La joven cantante Billie Eilish volvió a atraer la atención de los usuarios luego de que revelara en el programa nocturno de Jimmy Kimmel que no conocía la mítica banda de hard rock Van Halen.

    Durante la entrevista, el presentador declaró que, en 1984, con 17 años, cuando tenía la misma edad que la intérprete, también tenía ídolos musicales, como Madonna o Cyndi Lauper. Sin embargo, resultó que Eilish nunca había oído hablar del grupo Van Halen.

    "¿Quién es? No. ¿Quiénes son?", preguntó la artista, a lo que Kimmel respondió en tono de broma que ahora "va a llorar...".

    Las declaraciones de la conocida cantante generaron una oleada de bromas y memes en Twitter. Mientras que algunos de los usuarios criticaron a Eilish por no conocer al legendario grupo... 

    "No sé quién es esa Billie Eilish, pero sé que sus padres no le enseñan a distinguir el bien del mal. Van Halen debe estar en la lista de reproducción de cualquier adulto cool. No hay otro Eddie Van Halen"

    ​...la mayoría salió en defensa de la intérprete de Bad Guy, que solo tiene 17 años. Además, nadie puede saberlo todo.

    Por su parte, Wolfgang, el hijo del líder de la banda Van Halen, afirmó a través de su cuenta oficial de Twitter:

    "Si no has escuchado a Billie Eilish, ve a hacerlo. Es cool. Si no has escuchado a Van Halen, ve a hacerlo, también son cool. La música debe unirnos en vez de dividirnos. Escuchen lo que quieran y no hagan que los demás se avergüencen por no conocer los gustos de los otros".

    Etiquetas:
    música, Billie Eilish
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik