Los momentos más controvertidos de la temporada final de 'Juego de tronos', por fin explicados

© Foto : HBOEscena de la serie 'Juego de tronos' de HBO
Escena de la serie 'Juego de tronos' de HBO - Sputnik Mundo
Síguenos en
El canal HBO ha lanzado la versión en DVD con comentarios de la última temporada de Juego de tronos, y contiene algunas revelaciones importantes para los amantes a la serie. ¿Por qué Drogon destruye el Trono de Hierro y cómo se atreve Jon Snow a matar a su amante?

Además de poder visionar escenas que no están incluidas en la versión final, los espectadores podrán disfrutar de varias entrevistas a sus creadores e incluso al propio George Martin, autor de la saga fantástica en la que se basa la serie. Según el portal Entertainment Weekly, los extras arrojan luz sobre algunos de los acontecimientos de la última temporada acabaron levantando una tormenta de indignación entre los fans.

Las revelaciones más interesantes sobre el último episodio —El Trono de Hierro— son las siguientes:

  • Jon Snow no entró en el salón del trono con la intención de matar a su amante, Daenerys. Tomó esta decisión tras escuchar sus confesiones. Según Kit Harington, el actor que da vida a Jon Snow, su personaje no se siente obligado a matarla hasta el final, cuando ella le insinúa su intención de matar a sus hermanas.
  • Drogon no se comió el cuerpo de Daenerys después de atravesar el mar portándolo. Se dirigía a Volantis.
  • Drogon incendió el Trono de Hierro después de que Daenerys fuera asesinada siguiendo la lógica de "si Daenerys no se sienta en él, nadie más podrá hacerlo".
  • La escena en la que Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) deja a Brienne (Gwendoline Christie) llorando incluye una línea secreta que no estaba en el guion. Jaime le habría dicho a Brienne: "No te amo. Nadie te ama". Motivo por el que la paladina sufre tanto.
  • Bran fue nombrado rey de Westeros de acuerdo con los deseos del propio George R.R. Martin, quien planeaba este mismo final para sus libros.
  • Christie aprendió caligrafía especialmente para la escena en la que apunta las proezas de Jaime Lannister en el Libro Blanco, así que la escritura es realmente suya. Aunque se trataba de una escena corta y sencilla, su producción tardó tres días enteros.

Un vaso de café de Starbucks - Sputnik Mundo
Finalmente revelan quién dejó el vaso de café en la última temporada de 'Juego de Tronos'
Además, los creadores de la serie se burlan de Emilia Clarke (Daenerys) por el infame percance de la taza de café mientras que la actriz insiste en que no fue ella quien lo dejó en el escenario. Resulta que el café era de una cafetería local de Belfast llamada Established Coffee, y no de Starbucks.

La legendaria serie de televisión terminó el 19 de mayo rodeada de opiniones controvertidas. No todos quedaron satisfechos con la trama de la última temporada. Fue más corta y simple que las anteriores siete.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала