Las redes se mofan de Bolsonaro por culpar a DiCaprio de los incendios en la Amazonía

© REUTERS / Mario AnzuoniLeonardo DiCaprio, actor estadounidense
Leonardo DiCaprio, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, acusó al actor estadounidense Leonardo DiCaprio de financiar diversas ONG para que provocaran incendios en la Amazonía. La insólita situación se convirtió en carne de memes en las redes sociales.
"Leonardo DiCaprio es un tipo legal, ¿no? Dando dinero para prender fuego a la Amazonía", dijo Bolsonaro a un grupo de simpatizantes.

Además de muchas críticas, la declaración rindió una oleada de memes y puso el nombre del actor entre los asuntos más comentados del Twitter brasileño. La mayoría de los usuarios utilizó escenas de las películas de DiCaprio como "evidencia" de que el artista sí está involucrado en los incendios en la selva tropical.

Imágenes del actor con un potente lanzallamas, sacadas de la más reciente cinta protagonizada por DiCaprio, se convirtieron en el material perfecto para las bromas.

"Leonardo DiCaprio en este momento en la Amazonía"

​"DiCaprio prende fuego en la Amazonía"

​"Foto de DiCaprio quemando la Amazonía, por Bolsonaro"

​Resulta que a lo largo de su carrera artística, DiCaprio protagonizó muchas escenas con fuego. Los internautas parecen haber encontrado cada una de ellas solo para mofarse de Bolsonaro y ilustrar el "exacto momento" en que el actor incendió la selva brasileña.

"El momento en que Bolsonaro atrapó a Leonardo DiCaprio prendiendo fuego a la Amazonía"

​"Vean el momento exacto en que DiCaprio crea el primer foco de fuego en la Amazonía"

​"¡Aquí está la foto del momento exacto en que Leonardo DiCaprio enciende una cerilla para quemar la Amazonía! Nunca volveré a ver sus películas"

​"Fotos inéditas muestran a Leonardo DiCaprio incendiando la Amazonía",

​"Déjame ir y prender fuego a todo el bosque"

​La declaración de Bolsonaro, incluso, inspiró teorías conspirativas.

"A veces hablamos sin saber. Bolsonaro dijo que Leonardo DiCaprio ayudó a 'prender fuego' a la Amazonía. ¿Suena ABSURDO? Sí. Pero con una búsqueda rápida en Google, vemos que SÍ existe un encendedor con la cara de DiCaprio y se vende ¿dónde? Exactamente, en AMAZON. ¿Coincidencia?", tuiteó @Mario_Junior_29

​"Chicos, ¿sabían que fue Leonardo DiCaprio quien hundió el Titanic? No tengo pruebas, solo mi convicción", escribió @FeCastanhari.

​Poco después de la declaración del presidente brasileño, DiCaprio se pronunció sobre el asunto a través de las redes sociales. El actor estadounidense expresó su apoyo a los grupos que protegen el medioambiente de Brasil y desmintió la acusación de que hubiera pagado a ninguna ONG para que provocasen incendios en la Amazonía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала