06:59 GMT +311 Diciembre 2019
En directo
    Unas sillas

    Este es el nuevo desafío viral que ningún hombre puede lograr | Vídeos

    © CC0 / Pixabay
    Entretenimiento
    URL corto
    0 82
    Síguenos en

    El 'Chair Challenge' o 'reto de la silla' es un desafío que se ha hecho viral en las redes sociales debido a que solo las mujeres pueden hacerlo, aunque muchos hombres ya lo intentaron no lo pueden lograr Y tú, ¿ya lo intentaste?

    El desafío más conocido en las redes sociales como #ChairChallenge o el reto de la silla se hizo viral por hombres y mujeres que intentaron realizarlo, incluso un cardiólogo compartió este simple ejercicio en su cuenta de Instagram.

    El reto consiste en acercarse a la pared, agacharse y levantar una silla.

    Aunque la tarea parece muy simple hasta el momento solo mujeres han cumplido con el reto mientras que los hombres siguen probando.

    Los científicos afirman que existen varias teorías para explicar porque los hombres no pueden levantar una silla en esta posición del cuerpo.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    El suegro, alias “el gallego”. #chairchallenge #sillachallenge #thanksgiving

    Публикация от Dr. Juan Rivera (@drjuanjr)

    Según el científico Jeremy Johnson todo consiste en la distribución de masas en el cuerpo de las mujeres y hombres.

    "El centro de gravedad para la mayoría de las mujeres se encuentra más abajo, donde hay más masa, hacia las caderas, mientras que el centro de gravedad en los hombres se localiza más arriba, en el abdomen. Por lo tanto, para la mayoría de las chicas, cuando se inclinan sobre la silla, el centro de gravedad se stúa por encima de sus pies, mientras que para la mayoría de los chicos, por encima de la silla".

    Este sencillo ejercicio fue descubierto hace muchos años, sin embargo, ahora que se ha hecho viral en internet miles son las personas que suben vídeos del 'Chair Challenge' a través de sus redes sociales.

    Etiquetas:
    reto viral, mundo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik