E.T. y Elliott se reencuentran en un emotivo anuncio navideño | Vídeo

© Foto : Captura de pantalla/Youtube/XfinityE.T. y Elliott en el anuncio navideño de Xfinity
E.T. y Elliott en el anuncio navideño de Xfinity - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía estadounidense de telecomunicaciones Xfinity decidió utilizar una tierna herramienta para conquistar nuevos clientes: E.T., el famoso extraterrestre de la película de Steven Spielberg. En un extenso comercial, el alienígena más amado del cine vuelve a la Tierra casi cuatro décadas más tarde para visitar a su amigo Elliott.

Una escena del tráiler de la película 'Bob Esponja: un héroe al rescate' - Sputnik Mundo
Keanu Reeves sorprende con su participación en la película de Bob Esponja | Tráiler
En el spot publicitario, de cerca de cuatro minutos, vemos el reencuentro de E.T. con Elliott, ahora ya adulto y padre de familia, 37 años después de que se vieran por última vez. Los hijos de Elliott se vuelven rápidamente amigos del extraterrestre y reviven muchas escenas clásicas de la película, como el inolvidable vuelo en bicicleta.

El nostálgico anuncio, exhibido por primera vez en el intervalo comercial del tradicional desfile anual del día de Acción de Gracias de la tienda Macy's, emocionó a los estadounidenses y luego se hizo viral en las redes. Un día después de su publicación en el canal de YouTube de  Xfinity, el vídeo ya sumaba más de tres millones de visualizaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала