10:34 GMT +314 Diciembre 2019
En directo
    Goo Hara, cantante surcoreana

    Hallan muerta a la estrella del 'k-pop' Goo Hara | Fotos

    © Foto : Instagram / koohara__
    Entretenimiento
    URL corto
    2514
    Síguenos en

    La Policía surcoreana está investigando las causas de la muerte de la famosa cantante Goo Hara, hallada sin vida en su casa al sur de Seúl, informaron medios locales.

    La intérprete dejó una enigmática publicación de despedida en su cuenta oficial de Instagram antes de quitarse la vida. En la imagen compartida, la joven aparece acostada en la cama, mirando a la cámara. 

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от 구하라 (@koohara__)

    "Buenas noches", comentó en la publicación.

    Cabe recordar que en mayo pasado, la intérprete fue ingresada de emergencia en un hospital de la capital surcoreana tras un intento fallido de suicidio, luego de que el agente de la artista la hallara inconsciente en su dormitorio lleno de humo.

    En octubre, otra estrella del k-pop y también una amiga cercana de Goo Hara, Sulli, del popular grupo f(x), se quitó la vida tras sufrir ciberacoso. 

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Choi Sulli 💗 (@s.ulli)

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Choi Sulli/Jinri, Goo Hara (@sullihara)

    Desde el 2018, Goo Hara atravesaba problemas emocionales después de que comenzara el juicio por violencia doméstica y chantaje sexual contra su exnovio, Choi Jong-bum. La joven, de 28 años, hizo su debut artístico en 2007 como miembro de la banda femenina Kara. También era conocida por su participación en series como City Hunter y Secret Love y era presentadora de varios programas de belleza.

    Etiquetas:
    suicidio, k-pop
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik