14:40 GMT +308 Diciembre 2019
En directo
    Millie Bobby Brown, actriz y embajadora de la buena voluntad de la ONU

    ¿Un 'look' de abuelita? El atuendo de Millie Bobby Brown causa revuelo en las redes

    © REUTERS / Shannon Stapleton
    Entretenimiento
    URL corto
    0 32
    Síguenos en

    A sus 15 años, Millie Bobby Brown es la más joven embajadora de la buena voluntad de las Naciones Unidas, pero tras su discurso en la cumbre de Unicef por el Día del Niño, muchos internautas decidieron fijarse en su apariencia, no en sus logros.

    Ante las Naciones Unidas, la actriz habló de los derechos del niño y de los problemas que afectan a los jóvenes de todo el mundo. Millie aprovechó la oportunidad para hablar sobre un problema enfrentado por muchos niños alrededor del mundo y por el cual ella mismo sufrió mucho: el acoso.

    Sin embargo, en las redes, diversas personas decidieron justamente acosar a la niña, dirigiendo su atención no a las inspiradoras palabras de Millie, sino a su apariencia, la cual consideraron incompatible con su edad.

    ​Otros usuarios de Twitter, sin embargo, se enfadaron con esta actitud y defendieron a la joven actriz.

    Millie Bobby Brown saltó a la fama el año de 2016, cuando se estrenó la serie Stranger Things, donde es una de las protagonistas. El papel de Eleven convirtió a la actriz inglesa en una de las más jóvenes a ser nominadas a los premios Emmy.

    En 2018, Millie entró a la historia como la persona más joven en aparecer en la Time 100, la lista de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time.

    Etiquetas:
    bullying, Hollywood, Millie Bobby Brown, actrices, actriz
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik