13:22 GMT +308 Diciembre 2019
En directo
    Las modelos Karolina Kurkova, Tyra Banks, Heidi Klum, Gisele Bundchen Adriana Lima en el desfile de Victorias's Secrets de 2003

    Caen los 'ángeles' de Victoria's Secret: cancelan el desfile por primera vez en 25 años

    © AP Photo / Louis Lanzano
    Entretenimiento
    URL corto
    1134
    Síguenos en

    El desfile anual de Victoria's Secret, llevado a cabo desde 1995, ya no se realizará más. La marca de lencería decidió cancelar el tradicional evento debido a la baja audiencia televisiva y a las crecientes críticas.

    El desfile, que antes era considerado un importante evento de la cultura pop y que era visto en la televisión por millones de personas cada año, tuvo el año pasado la menor cantidad de espectadores de su historia. Además, pasó a ser cada vez más criticado por su aspecto machista y por la falta de diversidad de las modelos elegidas para desfilar.

    L Brands, la empresa matriz de la marca de ropa interior, afirmó que la decisión forma parte de una estrategia para "evolucionar el mensaje" de la compañía.

    Según el director financiero de L Brands, Stuart Burgdoerfer, citado por BBC, la empresa está buscando "descubrir cómo avanzar en el posicionamiento de la marca y cómo comunicarse mejor a los clientes". Dijo, sin embargo, que los desfiles eran "un aspecto importante de la marca y un notable logro de publicidad".

    A lo largo de los años, el desfile de Victoria's Secrets se convirtió en un importante evento del mundo de la moda, con la participación de las principales supermodelos mundiales. El desfile ha supuesto un hito en la carrera de muchas modelos de gran fama, incluidas Tyra Banks, Heidi Klum y Miranda Kerr.

    Etiquetas:
    Victoria's Secret Fashion Show, Victoria's Secret, modelos, Heidi Klum, Gisele Bündchen, lencería
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik