Una revista masculina elige a las mujeres más sexis de Rusia: ¡Descubre quiénes son!

© Foto : Instagram/@irinashaykIrina Shayk, modelo rusa
Irina Shayk, modelo rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
La edición rusa de la revista masculina Maxim publicó su lista anual de las 100 mujeres más sexis del país. Hoy te contamos quiénes son las bellezas que coparon los primeros cinco puestos de este ardiente ranking.

Las 'ángeles' rusas más bellas de Victoria's Secret
 - Sputnik Mundo
Las 'ángeles' rusas más bellas de Victoria's Secret
Para elegir cuáles son las mujeres que formarán parte de esta lista y establecer la clasificación, Maxim lleva a cabo dos votaciones: una en línea entre sus lectores y la otra entre un jurado compuesto por "expertos especialmente seleccionados", es decir, "hombres famosos y respetados cuya orientación sexual es indiscutible", según la propia revista.

Los primeros puestos de la 11ª edición del ranking de Maxim de mujeres más sexis de Rusia son a la vez esperados e imprevisibles:

1. Irina Shayk

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от irinashayk (@irinashayk)

La modelo rusa de fama mundial se ha posicionado entre las seis primeras desde que apareció en la lista por primera vez en 2011. Este año, Shayk volvió a ocupar el lugar más alto del podio, al que ya se había aupado en otras dos ocasiones: 2011 y 2018.

2. Liubov Nóvikova-Axiónova

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от MAXIM Russia (@maximmagazinerussia)

En su quinta aparición en la lista, la actriz de televisión y cine logró hacerse con el vicecampeonato. En 2018, Liubov ya había quedado entre las top 10 más sexis, al ocupar el sexto puesto.

3. Olga Seriabkina

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от MOLLY | Ольга Серябкина (@seryabkina)

Olga Seriabkina es una cantante que alcanzó la fama en Rusia como componente del grupo musical Serebro. La artista, también conocida como Molly, dejó el conjunto en 2019, después de 13 años de carrera. El tercer puesto lo mantuvo el año pasado. En sus apariciones anteriores, en 2016 y en 2017, se quedó en el 9º y en el 7º lugar, respectivamente.

4. Viki Odintsova

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от VIKI ODINTCOVA (@viki_odintcova)

Esta modelo se convirtió en una estrella de Instagram después de trepar sin ningún arnés de seguridad al borde de un edificio de 73 plantas en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Viki, que actualmente cuenta con casi cinco millones de seguidores en esta red social, brilla en la lista de Maxim por primera vez.

5. Yana Koshkina
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Яна Кошкина (@yana_koshkina_official)

La actriz y presentadora de televisión de 29 años sale en la lista de las mujeres más sexis de Rusia por tercera vez. Yana ocupó la posición número 21 el año pasado y la 36 en el 2017.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала