Las mayores estrellas de la música latina, listas para los Grammy Latinos| Fotos

© AFP 2023 / Valerie MaconJuanes, cantante colombiano, reconocido como la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación
Juanes, cantante colombiano, reconocido como la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los Premios Grammy Latinos celebrarán sus 20 años de existencia con una inolvidable fiesta que contará con actuaciones de más de 50 renombrados artistas. La mayoría de las estrellas latinas, que tomarán parte en la memorable ceremonia, ya se encuentra en Las Vegas, en el estado de Nevada (EEUU).

El cantante Ricky Martin, que tiene en su colección tres Grammy Latinos, es el encargado de conducir la fiesta. Lo hará al lado de las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega.

Maluma, cantante colombiano - Sputnik Mundo
Maluma, indignado: reguetoneros lanzan una campaña contra los Premios Grammy Latinos
"Martin es parte de la historia de la Academia Latina de la Grabación desde la primera entrega de los Grammy Latinos en 2000, cuando fue nominado a dos premios y presentó una de las más memorables actuaciones hasta la fecha", detalló la web del premio.

En su Instagram, la estrella puertorriqueña compartió una serie de fotos de cómo se prepara para la ceremonia.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Ricky (@ricky_martin)

La lista de músicos que actuarán en el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas es inmensa. El número de apertura contará con "un grupo extraordinario de 20 artistas", que por primera vez se presentarán juntos.

"Este año, el importante 20 aniversario de los Grammy Latinos será una celebración llena de estrellas que pasará a la historia e incluirá momentos históricos, reencuentros, homenajes y presentaciones únicas de nominados, ganadores pasados y artistas legendarios", explica la web del premio.

Además de Ricky Martin, muchos de los artistas han compartido en las redes algunos momentos entre bambalinas, en vísperas del grandioso evento.

El cantante colombiano Juanes compartió algunas fotos que muestran un poco de cómo será su presentación en el gran espectáculo. Este es un año particularmente especial para Juanes, ya que un día antes de la entrega de los Grammy Latinos, el artista fue reconocido como la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от JUANES (@juanes)

El cantante Fonseca aprovechó la ocasión para compartir una instantánea al lado de Juanes, saludando a su compatriota por su logro: "¡Qué grande, hermano!".

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Fonseca (@fonsecamusic)

Por su parte, la española Rosalía, que se ha convertido en un fenómeno global, compartió una foto en la alfombra roja de la ceremonia que homenajeó a Juanes.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от ROSALÍA (@rosalia.vt)

Lo mismo hizo Thalía, quien, según la organización del evento, participará en "un momento especial" en la ceremonia.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Thalia (@thalia)

El compositor y rapero puertorriqueño René Pérez Joglar, conocido artísticamente como Residente, compartió una foto al lado de Ricky Martin y Bad Bunny. "Conspirando con estos tipos para romperla el jueves en los Grammy Latinos", escribió.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от René Pérez Joglar (@residente)

La ceremonia de entrega de los Grammy Latinos tendrá lugar la noche del 14 de noviembre, a las 20:00 pm (hora local) —01:00 GMT del 15 de noviembre—.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала