Cambios de escena y un nuevo personaje en 'Star Wars' | Vídeo, foto

© AP Photo / Natacha PisarenkoFans de la saga de Star Wars con trajes de los personajes (archivo)
Fans de la saga de Star Wars con trajes de los personajes (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Disney+ ha sorprendido a los seguidores de la emblemática saga 'Star Wars'. Se ha cambiado una escena una escena emblemática y ha aparecido un nuevo personaje.

La compañía Disney+ ha alterado la inolvidable escena en la que Han Solo dispara a Greedo en La Guerra de las Galaxias tras una disputa sobre la deuda que tenía Solo con Jabba el Hutt.

No sería esta la única vez que sufre cambios la escena de la muerte de Greedo. En la versión de 1977, Han Solo dispara contra la criatura. Dos décadas más tarde, el creador de la saga, George Lucas, cambió la escena, donde Greedo realiza un disparo antes que Solo. Esta variación resultó polémica entre millones de fans de Star Wars.

Cuando se lanzó la primera trilogía en DVD nuevamente en 2004, se reeditó la escena. Esta vez ambos disparan simultáneamente. Mientras en el vídeo streaming otra vez se puede ver un cambio en el desarrollo: mantienen el disparo de ambos personajes, pero Greedo exclama "¡Maclunkey!" antes de abrir fuego.

​No obstante, Lucasfilm aseguró a Vanity Fair que las modificaciones de esta escena se hicieron antes de vender la franquicia a Disney.

Nuevo personaje

Disney+ ha iniciado su servicio en EEUU. Entre los activos de la empresa está la nueva serie The Mandalorian (El mandaloriano, en español). En ella aparece un Yoda bebé que tiene 50 años, lo que ha disparado los rumores sobre su origen.

La aparición de este tierno y pequeño yoda generó reacciones de los fans en las redes sociales.

The Mandalorian tendrá ocho episodios y saldrá uno por semana en la plataforma de streaming de Disney.

Se prevé que el lanzamiento de Disney+ en América Latina y México esté disponible a fines de 2020. Sin embargo, aún no se cuenta con una fecha exacta para el lanzamiento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала