Widgets Magazine
09:29 GMT +312 Noviembre 2019
En directo
    Wonho de Monsta X

    Wonho deja Monsta X tras ser acusado de estafa

    © Foto: Instagram de Monsta X
    Entretenimiento
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    El cantante Wonho dejará el grupo de k-pop Monsta X. Su salida ha sido confirmada por la agencia Starship Entertainment y por el mismo cantante de 26 años.

    La declaración de Starship Entertainment expone: "Primero, nos gustaría expresar nuestra gratitud y aprecio a todos ustedes, pues han traido mucho amor a Monsta X en los últimos días y a lo largo del tiempo. Después de una larga discusión con el miembro de Monsta X Wonho hemos acordado que es mejor separarse de una manera amistosa llegados a este punto".

    Wonho también ha compartido una carta pidiendo disculpas a los fans y confirmando su salida. La carta escrita a mano dice lo siguiente: "Primero, me gustaría disculparme por no haber podido cumplir la promesa de que solo proporcionaría buenos recuerdos y por causar dolor a los fans. Además, pido disculpas por preocupar a muchas personas debido a mis problemas personales". 

    Wonho está acusado de deber a su compañera y amiga Jung Da-eun 30 millones de won (unos 25.000 dólares). El 29 de octubre, Jung Da-eun compartió una publicación de Instagram de Wonho en la televisión y lo subtituló: "Ho Seok, ¿cuándo me vas a devolver lo que me debes?".

    Starship Entertainment negó la acusación y declaró que están "investigando la posibilidad de emprender acciones legales" contra la joven actriz.

    "He tomado esta decisión después de ver a muchas personas que lo están pasando mal por mi culpa", destacó Wonho en su carta de despedida.

    Los usuarios de las redes sociales quedaron muy decepcionados con la salida de su ídolo y lanzaron varios hashtag pidiendo a su cantante favorito que no se fuese.

    Etiquetas:
    Corea del Sur, música, k-pop
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik