- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Wonho deja Monsta X tras ser acusado de estafa

© Foto : Instagram de Monsta XWonho de Monsta X
Wonho de Monsta X - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cantante Wonho dejará el grupo de k-pop Monsta X. Su salida ha sido confirmada por la agencia Starship Entertainment y por el mismo cantante de 26 años.

La declaración de Starship Entertainment expone: "Primero, nos gustaría expresar nuestra gratitud y aprecio a todos ustedes, pues han traido mucho amor a Monsta X en los últimos días y a lo largo del tiempo. Después de una larga discusión con el miembro de Monsta X Wonho hemos acordado que es mejor separarse de una manera amistosa llegados a este punto".

Wonho también ha compartido una carta pidiendo disculpas a los fans y confirmando su salida. La carta escrita a mano dice lo siguiente: "Primero, me gustaría disculparme por no haber podido cumplir la promesa de que solo proporcionaría buenos recuerdos y por causar dolor a los fans. Además, pido disculpas por preocupar a muchas personas debido a mis problemas personales". 

Grupo K-Pop surcoreano BTS - Sputnik Mundo
El grupo BTS establece un nuevo récord Guinness
Wonho está acusado de deber a su compañera y amiga Jung Da-eun 30 millones de won (unos 25.000 dólares). El 29 de octubre, Jung Da-eun compartió una publicación de Instagram de Wonho en la televisión y lo subtituló: "Ho Seok, ¿cuándo me vas a devolver lo que me debes?".

Starship Entertainment negó la acusación y declaró que están "investigando la posibilidad de emprender acciones legales" contra la joven actriz.

"He tomado esta decisión después de ver a muchas personas que lo están pasando mal por mi culpa", destacó Wonho en su carta de despedida.

Los usuarios de las redes sociales quedaron muy decepcionados con la salida de su ídolo y lanzaron varios hashtag pidiendo a su cantante favorito que no se fuese.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала