22:29 GMT +318 Noviembre 2019
En directo
    Arnold Schwarzenegger, actor y político

    Arnold Schwarzenegger propone llamar Terminator a Cristiano Ronaldo | Vídeo

    © AP Photo / Chris Pizzello
    Entretenimiento
    URL corto
    130
    Síguenos en

    El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger sugirió darle al 'crack' luso, Cristiano Ronaldo, el apodo de Terminator, en homenaje a su icónico personaje.

    En el marco de la promoción de su nueva película Terminator: Dark Fate, Schwarzenegger afirmó que en el balonmano ya existe un jugador conocido por Terminator, así que también debía haberlo en el fútbol.

    "En la NBA tenemos un jugador a quien llaman 'Terminator'. No creo que haya ningún jugador de fútbol apodado así... ¿Por qué no empezamos por uno? ¡[Cristiano] Ronaldo! Tienes que llamarlo así, entonces todos empezarán a llamarlo 'Terminator'", bromeó Schwarzenegger en una entrevista con la BBC.

    Desnudo en escena

    En otra entrevista reciente, Schwarzenegger reveló que cuando estuvo cerca de la muerte hace un año aproximadamente, durante una operación cardíaca, su mayor preocupación era no llegar a rodar la película final de la saga.

    Arnie aseguró, además, que pese a su edad —el actor cumplió 72 años en julio—, se encuentra en perfecta forma física y podría volver a hacer escenas de desnudo como las que hizo en los primeros filmes de la saga 'Terminator'.

    El estreno mundial de Terminator: Dark FateTerminator: destino oscuro en España​, Terminator: destino oculto en Hispanoamérica​—  tendrá lugar el 1 de noviembre. Esta es la sexta —y última— cinta de la franquicia Terminator.

    Etiquetas:
    Terminator, Cristiano Ronaldo, Arnold Schwarzenegger
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik