Widgets Magazine
06:16 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    Luciana Salazar durante el festival de Viña del Mar en Chile, en 2005

    La sexy modelo Luciana Salazar volvió a las urnas y divulgó cifras de la elección

    © AP Photo / Santiago Llanquin
    Entretenimiento
    URL corto
    Elecciones generales en Argentina 2019 (181)
    0 52
    Síguenos en

    La modelo que ya había sido noticia por revelar roces de la interna del Gobierno de Mauricio Macri ahora fue la primera en dar cifras de la magnitud de la victoria de Alberto Fernández. Además, contó por qué decidió volver a votar, tras ausentarse en las PASO.

    La despampanante modelo argentina Luciana Salazar logró en los últimos tiempos ubicarse como una vocera política relevante, al pronosticar con acierto varias medidas del Gobierno de Mauricio Macri y revelar incluso roces de la interna del Gobierno de la coalición Cambiemos.

    Con un perfil muy crítico de la gestión de Macri, Salazar había decidido no votar en las elecciones primarias del 11 de agosto por estar "decepcionada por gran parte de la política argentina", según reveló este domingo 27 de octubre en Twitter.

    Sin embargo, las elecciones generales, y el panorama alentador para una victoria de Alberto Fernández le dio ánimos para participar en los comicios.

    "Hoy me levanto consciente de que los retos futuros que le esperan a nuestro país deben ser afrontados por gente idónea y capaz. Votar siempre debe ser una celebración de la democracia", comentó.

    Cultivando su perfil de analista política sui géneris, Salazar difundió algunas encuestas de boca de urna elaboradas por la consultora Proyección. Los estudios en poder de la modelo en la tarde del domingo le daban a Alberto Fernández una preferencia electoral del 51,8% y a Mauricio Macri un 35,3%.

    Salazar también difundió datos de la provincia de Buenos Aires, en los que Axel Kicillof alcanzaba un 55,8% de los votos, frente a una María Eugenia Vidal con 36,3%.

    Tema:
    Elecciones generales en Argentina 2019 (181)
    Etiquetas:
    Mauricio Macri, Alberto Fernández, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik