América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Así se vistieron las mujeres más importantes de la política argentina | Fotos

© REUTERS / StringerLa candidata a la vicepresidencia argentina Cristina Fernández junto a una niña en Río Gallegos, Santa Cruz
La candidata a la vicepresidencia argentina Cristina Fernández junto a una niña en Río Gallegos, Santa Cruz - Sputnik Mundo
Síguenos en
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y la primera dama Juliana Awada son las mujeres más importantes de la política argentina actual. El look que utilizaron para votar no pasó inadvertido.

La primera en votar fue María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires y una de las principales figuras del macrismo. Lo hizo en el Colegio Parroquial Don Bosco, en el partido de Morón.

Vidal compareció en las urnas con jean azul y un poncho en tonos de blanco. Precisamente, los ponchos han sido una constante en sus apariciones públicas.

El poncho es una prenda típica argentina y de varias zonas de Surámerica. En general está confeccionada en una tela gruesa que sirve como abrigo y que tiene una única abertura para la cabeza.

Cristina Fernández de Kirchner, por su parte, hizo una pequeña variación en su look, dejando de lado el poncho tradicional que utilizó, por ejemplo, en el cierre de campaña en Mar del Plata.

La expresidenta combatió el típico frío de la ciudad de Río Gallegos, capital de la sureña provincia de Santa Cruz, con un saco largo con tonos de negro, marrón, verde y gris. Debajo, un buzo y un pantalón en tonos oscuros. En su cuello, un pañuelo blanco.

La primera dama argentina, Juliana Awada, también escogió un atuendo más informal: una chaqueta larga de color marrón, un pantalón beige y unas zapatillas deportivas, todo combinado con un bolso también beige.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала