11:33 GMT +315 Noviembre 2019
En directo
    Selena Gomez

    Selena Gomez marca su regreso con un vídeo grabado en un iPhone

    © Foto: Instagram de Selena Gomez
    Entretenimiento
    URL corto
    0 23
    Síguenos en

    La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez ha publicado en YouTube el videoclip para la canción 'Lose You To Love Me', filmado completamente con la cámara del nuevo iPhone 11 Pro. Ya ha sido visto casi 6 millones de veces en la red social.

    "Gracias a todos por estar a mi lado a pesar de los altibajos. No podría haberlo hecho sin todos ustedes y me muero por empezar mi próxima aventura con ustedes. 'Lose You To Love Me' ya está a la venta. #ShotOniPhone", escribió la estrella en su Instagram.

    En YouTube agregó: "Esta canción fue inspirada por muchas cosas que han pasado en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y con una mejor versión de ti mismo".

    Gomez lanzó el vídeo y la canción tras cuatro años de pausa en su carrera, lo que causó gran entusiasmo entre sus fans. La grabación fue dirigida por Sophie Muller, conocida por su estilo en blanco y negro y por su espontaneidad en el trabajo.

    La calidad del vídeo demuestra el poder y la capacidad de las cámaras del iPhone 11 Pro, el primer smartphone de Apple con tres cámaras.

    Etiquetas:
    iPhone, canción, Selena Gomez
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik