00:12 GMT +314 Noviembre 2019
En directo
    Arnold Schwarzenegger, actor hollywoodense

    A los 72 años, Schwarzenegger asegura que sigue en forma para escenas de desnudo

    © AP Photo / Ahn Young-joon
    Entretenimiento
    URL corto
    1185
    Síguenos en

    En vísperas del lanzamiento de su nueva película, el actor Arnold Schwarzenegger, afirmó en una entrevista que, pese a su edad, podría volver a hacer escenas de desnudo como las que hizo en la saga 'Terminator'.

    "Todavía puedo hacerlo. Todavía puedo salir desnudo", subrayó el 'exterminador' a The Sun.
    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger)

    El experimentado actor se prepara para el estreno mundial de su nueva película Terminator: Dark FateTerminator: destino oscuro en España y Terminator: destino oculto​ en Hispanoamérica—. Schwarzenegger reveló que cuando estuvo cerca de la muerte hace un año aproximadamente, durante una operación cardíaca, su mayor preocupación era no llegar a rodar esta película.

    Afortunadamente, la cirugía resultó exitosa, pese a algunos imprevistos y, cuatro meses más tarde, el actor ya estaba en los estudios de grabación. Schwarzenegger cuenta que el filme, sexto de la saga del exterminador, exigió bastante esfuerzo físico, como en las películas anteriores.

    "No es un problema. Se hace un poco más difícil a medida que envejeces. El cuerpo ya no es tan permisivo como solía ser. Pero solo tienes que entrenar más, tienes que hacer más repeticiones. De eso se trata", afirmó Arnie.

    El estreno mundial de Terminator: Dark Fate tendrá lugar el 1 de noviembre.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik