"Existir, no vivir": así es la vida de Meghan Markle bajo una lupa mediática

© REUTERS / Tim RookeLa duquesa y el duque de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Enrique en Sudáfrica
La duquesa y el duque de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Enrique en Sudáfrica - Sputnik Mundo
Síguenos en
Meghan Markle se sinceró durante una entrevista con Tom Bradby para un nuevo documental sobre el viaje africano de los duques de Sussex.

Bradby escribió que gran parte de lo que presenció junto a la realeza en su gira por el sur de África "no fue una sorpresa".

Meghan Markle y el príncipe Harry visitan Sussex - Sputnik Mundo
Meghan Markle "renunció a todo" para casarse con el príncipe Enrique
Sin embargo, señaló que "a medida que avanzaba el viaje, fue surgiendo otra historia humana, la de una pareja que claramente se siente bajo la presión más extrema y parece, a veces, que se hunde bajo de ella".

Los duques de Sussex han pasado el año bajo una lupa mediática y han sido acusados de arrogancia, derroche e hipocresía.

Meghan Markle se sinceró y explicó que bajo el incansable foco de los medios de comunicación la pareja simplemente "existe, no vive". Asimismo admitió que "no estaba realmente bien".

El anuncio del documental causó una ola de apoyo a la duquesa que los usuarios de Twitter expresaron bajo el hashtag #WeLoveYouMeghan.

Por su parte, el príncipe cree que la prensa 'mató' a su madre y ahora teme que la historia se repita con su esposa. La pareja demandó al periódico británico The Mail on Sunday por la publicación de una carta escrita por la duquesa a su padre.

"No pude evitar notar cuán increíblemente cansado, incluso quemado, estaba Enrique'', escribió Tom Bradby.

Meghan Markle destacó el apoyo de su esposo admitiendo que la presión mediática se convirtió en un verdadero reto para ella.

Meghan Markle  - Sputnik Mundo
La presencia de Meghan Markle en un evento, ¿un beso de la muerte?
Asimismo en el documental el duque de Sussex expresó su deseo de abandonar el Reino Unido, describiendo Ciudad del Cabo en Sudáfrica como "un lugar increíble para poder asentarnos". Sin embargo, reconoció que esa medida sería muy difícil, si no imposible.

Se informa que la pareja se tomará seis semanas libres de sus deberes reales durante el período de Navidad.

Se espera que la pareja pase la Navidad con su hijo Archie, que nació en mayo, con la Reina y otros miembros de la familia real en Sandringham en Norfolk. Asimismo en noviembre volarán a Los Ángeles para pasar el día de Acción de Gracias con la madre de Meghan, Doria Ragland.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала