Elton John desvela secretos: Gere y Stallone sacaron los puños por Lady Di

© AFP 2023 / Patrick RiviereLady Diana, la princesa de Gales
Lady Diana, la princesa de Gales - Sputnik Mundo
Síguenos en
En su libro autobiográfico lanzado recientemente, el cantante británico Elton John recuerda un ejemplo del efecto que Lady Di provocaba en la gente con la que se encontró a lo largo de su vida.

Mientras Elton John trabajaba en la música para la película animada El rey león The Lion King— a principios de los años noventa, organizó una cena para el jefe de Disney Jeffrey Katzenberg y su esposa en Londres, a la que asistieron una serie de personas famosas.

La princesa de corazones: Lady Di, como nunca la habías visto - Sputnik Mundo
La princesa de corazones: Lady Di, como nunca la habías visto
Además de George Michael y Richard Curtis, también estuvieron presentes Sylvester Stallone, Richard Gere y la princesa Diana, ya separada del príncipe Carlos. El cantante recuerda que durante la noche ocurrió "una escena de lo más peculiar".

"Al principio, Richard Gere y Diana parecían muy unidos", escribe en sus memorias. "Ella estaba separada de Carlos en ese momento, y Richard Gere había roto con Cindy Crawford. Terminaron sentados frente a la chimenea juntos, embarcados en una apasionada conversación".

Sin embargo, no todos en la cena estaban encantados de esa repentina conexión de Diana y Gere.

"A juzgar por el tipo de miradas que les lanzaba, esa nueva amistad entre Diana y Richard Gere no le gustó nada a Sylvester Stallone", explicó.

"Creo que pudo haber ido a la fiesta con la expresa intención de encontrarse con Diana, y vio sus planes de la noche arruinados", agregó.

Cuando llegó la hora de servir la cena, Richard y Sylvester no aparecieron.

John recuerda haberle pedido a su pareja, David Furnish, que fuera a buscarlos y después de un rato, David volvió y murmuró que tenían un "conflicto".

"Resultó que había descubierto a Sylvester Stallone y Richard Gere en el pasillo, enfrentándose entre sí, aparentemente a punto de resolver sus diferencias sobre Diana a puñetazos", escribió John.

Lady Diana, la princesa de Gales - Sputnik Mundo
A más de 20 años de la muerte de Lady Di, nadie quiere a Camilla como reina
Después de la cena, Richard y Diana se acurrucaron junto al fuego, así que Sylvester decidió irse a casa.

"Nunca habría venido", dijo, mientras David y yo le mostrábamos la puerta, "si hubiera sabido que el príncipe Charming iba a estar aquí". Luego añadió: "¡Si hubiera querido, se habría ido conmigo!", relató la escena el cantante.

Mientras tanto, Diana estaba "tranquila" en medio de toda esta conmoción.

"Tal vez ella no se había dado cuenta de lo que estaba pasando", opinó John. "O tal vez cosas de este tipo le pasaban continuamente y estaba acostumbrada".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала