En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    1111
    Síguenos en

    Un divertido vídeo en el que se puede ver a una anciana buscando en internet las fotos del actor argentino Luciano Castro desnudo causó verdadero furor en las redes.

    En las imágenes se observa cómo utiliza el asistente de voz de Google para encontrar las fotos "en bolas" del intérprete. Sin embargo, de poco sirve.

    "Quiero las fotos en bolas. Luciano Castro, quiero las bolas de Luciano Castro", dice la abuelita.

    Luego, descontenta con los resultados de la búsqueda, afirma que "está muy vestido" en las fotos que encontró. Sin embargo, las fotos eróticas de Castro no son suficientes para la traviesa abuela:

    "Quiero ver desnudo a Gonzalo Heredia. Fotos íntimas de Gonzalo Heredia. Quiero en bolas Gonzalo Heredia. En bolas. Quiero ver a Gonzalo Heredia en pelotas. ¿Por qué no?", agrega la protagonista del chistoso vídeo.

    Reacción en las redes

    Impresionados por la divertida reacción de la anciana, los usuarios de Twitter subieron también las reacciones de sus propias abuelas al mostrarles las fotos del atractivo actor, de 44 años, como Dios le trajo al mundo.

    Filtración de fotos íntimas 

    El 5 de octubre, varias fotos del actor de Pequeña victoria totalmente desnudo comenzaron a circular en la red. 

    "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes. Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIAS DIOS por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro", declaró irónicamente la esposa del intérprete, Sabrina Rojas.

    Etiquetas:
    filtración, actores
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook