Widgets Magazine
08:04 GMT +323 Octubre 2019
En directo
    Kaitlynn Carter, una ex de Miley Cyrus

    Fin del romance: Miley Cyrus corta con Kaitlynn Carter

    © AFP 2019 / Andrew Toth
    Entretenimiento
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    La cantante Miley Cyrus ha cortado con Kaitlynn Carter y se ha quedado sola tras la reciente ruptura definitiva con su marido, Liam Hemsworth.

    Después de un par de meses en los que Cyrus y Carter fueron casi inseparables, las dos lo han dejado, dado que se han dado cuenta de que están mejor como amigas.

    "Miley y Kaitlynn ya no tienen un romance. Se han apoyado mutuamente en tiempos difíciles recientemente, pero decidieron que es mejor ser amigas", dijo una fuente a ET. Carter también estaba sobrellevando el divorcio de su marido, Brody Jenner.

    Cyrus y Carter fueron vistas juntas en numerosas ocasiones durante el mes pasado, incluyendo en Soho House, en West Hollywood.

    Sus primeras fotos abrazándose y besándose se tomaron durante sus vacaciones en Italia el mes pasado. Esas imágenes causaron que Hemsworth solicitara el divorcio, según fuentes cercanas a su familia.

    "Pensaba que podrían solucionarlo, pero todas esas fotos de Miley y Kaitlynn terminaron con esa posibilidad. Liam viene de una familia muy conservadora y su familia se asustó", dijo una fuente a Us Weekly.

    Etiquetas:
    Liam Hemsworth, divorcio, Miley Cyrus
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik