Widgets Magazine
08:46 GMT +314 Octubre 2019
En directo
    Turismo (imagen referencia)

    ¡Hora de viajar! Siete lugares espectaculares para visitar este otoño boreal

    CC0 / Pixabay
    Entretenimiento
    URL corto
    1193
    Síguenos en

    Medio planeta ya se ha sumergido en el otoño. Aunque parezca una temporada poco atractiva para hacer turismo, lo cierto es que el mundo tiene mucho que mostrar para los amantes de los viajes.

    Sputnik te acerca siete destinos sinigual para disfrutar al máximo los próximos meses.

    Múnich (Alemania): Oktoberfest

    El festival de la cerveza más grande del mundo Oktoberfest se celebra en Múnich del 21 de septiembre al 6 de octubre de 2019 y alberga a millones de amantes de la bebida de todo el mundo.

    Es también el festival folklórico más grande de Alemania, con carnaval, bailes, trajes tradicionales, millones de litros de cerveza y toneladas de pretzels y salchichas.

    Festival de la cerveza Oktoberfest en Múnich (Alemania)
    © REUTERS / Andreas Gebert
    Festival de la cerveza Oktoberfest en Múnich (Alemania)

    Columbia Británica (Canadá): observación de osos pardos

    Durante la mayor parte del año, los osos pardos norteamericanos son tímidos con los humanos y pueden ser difíciles de detectar.

    En Colombia Británica, eso cambia en otoño cuando descienden hasta los ríos y arroyos para comer salmón. Desde finales de agosto hasta principios de octubre, uno de los mejores lugares para ver este proceso de alimentación que el Bear Camp, donde los osos migratorios se unen en grandes grupos.

    Unos osos pardos
    Unos osos pardos

    Las islas del Caribe: mar y playa

    Las playas de arena del Caribe y sus aguas azules y claras hacen palidecer a otras islas en comparación. Ahora están menos concurridas que en temporada alta y las tarifas de los hoteles son considerablemente más bajas.

    No obstante, hay una advertencia: también es la temporada de huracanes.

    Aruba tiene un clima seco y está bien para el surfing. Bonaire es aclamada por sus actividades de buceo. Y Curazao tiene una atmósfera relajada y una cocina sabrosa. Todos estos lugares fueron colonizados por los holandeses.

    Una playa en Aruba
    Una playa en Aruba

    Moscú (Rusia): el otoño dorado

    Aunque hay muchos sitios en el mundo donde se puede disfrutar de los colores espectaculares del otoño boreal, uno de los más prominentes es Moscú. Considerada una de las capitales más verdes de Europa, cuenta con el parque urbano más grande del continente: Sokólniki. Además, varias antiguas haciendas de familias aristocráticas sirven hoy día de grandes parques públicos, Kolómenskoye y Tsarítsino entre ellos.

    Además de estos jardines con lujosos palacios, Moscú dispone de un montón de parques y bosques donde se puede hacer deporte, pasear, tomar fotos y almorzar en cafés disfrutando de las vistas otoñales, como Izmáilovski, Sokólniki, Losini Ostrov y muchos más.

    Otoño en Moscú, el parque Gorki
    © Sputnik / Владимир Вяткин
    Осень в Москве
    Chile: el final de la temporada de esquí

    La temporada de esquí está acabando en Chile, ya que el equinoccio de septiembre trae la primavera. Eso se traduce en suculentas ofertas de viaje.

    En el complejo turístico de Portillo, en los Andes chilenos, muchas tarifas de temporada caen en septiembre. De hecho pueden bajar miles de dólares por persona por semana en comparación con las tarifas de temporada alta.

    Unas montañas en Chile
    Unas montañas en Chile
    India: festival de las luces de Diwali

    Diwali es el festival hindú de las luces. Es el festival más grande y espectacular de la India, con millones de personas que asisten a los espectáculos de fuegos artificiales, oraciones y otros actos de celebración, incluyendo los de quemar efigies del demonio Narakasura.

    Para 2019, el acto principal es el domingo 27 de octubre, aunque las festividades duran varios días.

    El festival de luces en Diwali
    El festival de luces en Diwali
    Malawi (África): festival de música del Lago de las Estrellas

    Inspirado en parte por el Festival de Glastonbury, el Lago de las Estrellas es mucho menos conocido y carece de famosos de tan alto postín, pero también es mucho más agradable y limpio.

    Es uno de los eventos musicales más populares de África y tiene lugar del 27 al 29 de septiembre de 2019.

    Una playa en Malawi
    Una playa en Malawi
    Etiquetas:
    temporada, turismo, fiestas
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik