20:51 GMT +315 Diciembre 2019
En directo
    La princesa Diana nada en el mar

    Cómo las fotos íntimas de la princesa Di le estropearon la vida a su hijo

    © AP Photo / Lionel Cironneau
    Entretenimiento
    URL corto
    64715
    Síguenos en

    El príncipe Guillermo sufrió burlas de sus compañeros de clase en la escuela más prestigiosa del Reino Unido, Eton, por una cuestión muy sensible.

    Se trataba del tamaño de los pechos de su madre, la princesa Diana, que fue discutido públicamente después de que se publicaran sus fotos en topless. Guillermo tenía tan solo 14 años.

    Según las memorias de Nicholas Coleridge, presidente de la empresa mediática Condé Nast Britain, la difunta princesa de Gales le dijo que el heredero al trono estaba "molesto" por las burlas despiadadas.

    Diana fue fotografiada mientras tomaba el sol en topless en un balcón en España en 1996.

    Coleridge recuerda una cita de la conversación que tuvo con la princesa de Gales en su oficina, un año antes de su muerte.

    "La princesa llegó y se veía fabulosa...' Nicholas, ¿puedo preguntarte algo? Por favor, sé sincero. ¿Viste mi foto en el Daily Mirror? ¿La de topless? Nicholas, por favor, sé franco, quiero saber tu verdadera opinión. ¿Crees que mis pechos son demasiado pequeños?"

    Por lo visto, Guillermo le llamó desde Eton y dijo que algunos de los otros chicos se estaban burlando de él, diciendo que sus 'tetas' eran demasiado pequeñas...

    El jefe de la casa editorial aseguró a la princesa que sus pechos "le parecían perfectos", a lo que ella respondió: "Gracias, ya me siento mejor".

    Etiquetas:
    pechos, Princesa Diana de Gales
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik