05:49 GMT +318 Noviembre 2019
En directo
    Mateo Messi, hijo de Lionel Messi

    El hijo de Messi se decepciona con Harry Potter (vídeo)

    © Foto: Instagram/ @antonelaroccuzzo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    Con tan sólo cuatro años, Mateo Messi, hijo del medio del astro del fútbol argentino Lionel Messi, ya demuestra pasión por la saga de libros sobre Harry Potter, de J.K. Rowling. Su madre, Antonella Roccuzzo, grabó un vídeo en el que el pequeño intenta conocer cuál sería su rol en la serie y se lleva una gran decepción.

    El la saga de Harry Potter, el sombrero seleccionador tiene la misión de determinar a cuál de las cuatro casas (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin) debe pertenecer un nuevo estudiante al entrar en Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería.

    Con un aspecto sucio y remendado, este accesorio mágico tiene más de 10 siglos de antigüedad y es fundamental en la ceremonia de iniciación de cada nuevo miembro. Las diferentes casas llevan los nombres y lo valores de los tres magos Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff y Salazar Slytherin; y la hechicera Rowena Ravenclaw, todos fundadores de la escuela.

    En la vida real, el juego del sombrero seleccionador consiste en imitar el mismo proceso de la serie: los niños se colocan el accesorio y luego de unos segundos éste la casa elegida y el rol del niño. Por lo general, todos esperan ser elegidos para la casa Gryffindor, donde estudió el pequeño Potter y conoció a sus amigos. 

    Pero esto no fue lo que el sombrero mágico determinó para el hijo de Messi. El día de su cumpleaños cuatro, el pequeño recibió este juego como regalo y su madre, que también es una apasionada de la saga, decidió grabar un vídeo con la decisión.

    ​En la grabación se puede ver la decepción y el llanto del chico cuando el sombrero seleccionador indica que su destino sería en la casa de Slytherin, la que representa a uno de los villanos de la serie.

    Según funciona la magia, durante unos segundos este accesorio puede leer los pensamientos del alumno (en este caso el niño) y así determinar su elección. El inocente Matteo había esperado con atención la decisión del sombrero pero su decepción fue tal que rompió en llanto. 

    Su reacción se hizo viral en las redes sociales y generó un hilo de comentarios en Twitter de fanáticos decepcionados. "Queremos a Matteo en Gryffindor", replicaron algunos seguidores de la familia Messi Roccuzzo.

    Etiquetas:
    vídeo viral, Harry Potter, hijos, Argentina, Lionel Messi
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik