20:28 GMT +322 Noviembre 2019
En directo
    Selena Gomez, cantante estadounidense

    Selena Gomez sorprende a sus fans con un aspecto 'preocupante'

    © Foto: Instagram/Selena Gomez
    Entretenimiento
    URL corto
    51817
    Síguenos en

    Tras la visita a su antigua escuela —que quedó grabada en un vídeo—, varios seguidores de Selena Gomez en Twitter se dieron cuenta de que la famosa actriz y cantante estadounidense había aumentado de peso.

    En la grabación publicada en Twitter se puede ver cómo la estrella saluda a varios niños del colegio Danny Jones Middle School en Texas. 

    Durante esta visita Selena no lució uno de sus mejores atuendos. En particular, Gomez llevaba una camiseta verde con pantalón corto. La camiseta se le veía muy ajustada en la cintura. Por ello varios usuarios de la red social notaron que su ídolo había aumentado de peso.

    "Es por el lupus, yo aumenté 18 kg y me salió una barriga como de embarazada, ya al tiempo bajé de peso", escribió una usuaria de Twitter.

    Gomez también acudió a Mansfield, el hogar de su infancia. La serie de visitas desató rumores de que ahora la cantante está filmando un documental que tratará de su niñez y las memorias que guarda de aquella época.

    "Quería llevar conmigo a mi mejor amiga Courtney y a la gente de mi sello discográfico sólo para mostrarles dónde crecí y lo orgullosa que estoy de mis orígenes. Me reencontré con algunos de mis maestros que fueron parte de mi vida por tanto tiempo", comunicó la cantante a un canal en YouTube.

    Selena Gomez rompió su silencio en Instagram el 14 de enero tras completar un tratamiento en un hospital. La productora de la famosa serie 'Por trece razones' fue hospitalizada dos veces en octubre de 2018, en ambos casos por el recuento bajo de glóbulos blancos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik