Una modelo enfada a los internautas con su publicación sobre el 11S

© Foto : Instagram / Xenia TchoumiLa modelo Xenia Tchoumi
La modelo Xenia Tchoumi - Sputnik Mundo
Síguenos en
La modelo ruso-suiza Xenia Tchoumi se enfrentó a la ira de los internautas que la criticaron por una foto publicada en Instagram.

La imagen muestra a Xenia con el paisaje de Nueva York de fondo y fue originalmente publicada con el pie de foto: "Haciéndolo dramático desde 2001".

Los usuarios notaron que la foto apareció alrededor de las 8:46 de la mañana del 11 de septiembre, la hora en que el primer avión se estrelló contra la torre norte del World Trade Center.

Los internautas calificaron al comentario de "inapropiado" y escribieron que "hacer referencia a 2001 no es una broma".

Rápidamente, la modelo modificó la descripción de la foto: "Haciéndolo dramático para la Semana de la Moda". Además, explicó que la leyenda anterior era una "desafortunada coincidencia".

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от XENIA TCHOUMI (@xenia)

El representante de la modelo detalló al portal LADbible que la descripción original debía referirse al hecho de que Xenia había sido una 'fashionista dramática' desde 2001 y que no se dio cuenta del desafortunado momento en el que se produjo la publicación.

"Esta es una coincidencia extremadamente desafortunada de palabras y tiempo. Xenia está absolutamente mortificada porque no se refería en absoluto al evento, sino a la industria de la moda cuando lo publicó", detalló.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от XENIA TCHOUMI (@xenia)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала