05:31 GMT +318 Noviembre 2019
En directo
    La modelo Xenia Tchoumi

    Una modelo enfada a los internautas con su publicación sobre el 11S

    © Foto: Instagram / Xenia Tchoumi
    Entretenimiento
    URL corto
    0 51
    Síguenos en

    La modelo ruso-suiza Xenia Tchoumi se enfrentó a la ira de los internautas que la criticaron por una foto publicada en Instagram.

    La imagen muestra a Xenia con el paisaje de Nueva York de fondo y fue originalmente publicada con el pie de foto: "Haciéndolo dramático desde 2001".

    Los usuarios notaron que la foto apareció alrededor de las 8:46 de la mañana del 11 de septiembre, la hora en que el primer avión se estrelló contra la torre norte del World Trade Center.

    Los internautas calificaron al comentario de "inapropiado" y escribieron que "hacer referencia a 2001 no es una broma".

    Rápidamente, la modelo modificó la descripción de la foto: "Haciéndolo dramático para la Semana de la Moda". Además, explicó que la leyenda anterior era una "desafortunada coincidencia".

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от XENIA TCHOUMI (@xenia)

    El representante de la modelo detalló al portal LADbible que la descripción original debía referirse al hecho de que Xenia había sido una 'fashionista dramática' desde 2001 y que no se dio cuenta del desafortunado momento en el que se produjo la publicación.

    "Esta es una coincidencia extremadamente desafortunada de palabras y tiempo. Xenia está absolutamente mortificada porque no se refería en absoluto al evento, sino a la industria de la moda cuando lo publicó", detalló.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от XENIA TCHOUMI (@xenia)

    Etiquetas:
    modelos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik