Widgets Magazine
07:34 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    Demi Lovato, cantante estadounidense

    Demi Lovato en bikini y natural explota en las redes

    © AP Photo / Joel C Ryan/Invision
    Entretenimiento
    URL corto
    0 44
    Síguenos en

    Demi Lovato es una mujer que ha luchado y salido victoriosa de batallas difíciles, como de trastornos alimenticios, depresión y el consumo excesivo de alcohol y drogas. Ahora, la cantante y actriz estadounidense está ganando una nueva pelea: la de aceptar su cuerpo tal cual es.  

    Para ello, publicó en su cuenta de Instagram una foto suya en bikini sin editar. En pocas horas, la imagen superó los siete millones de likes, y miles de comentarios. Lovato mostró sus muslos con celulitis. 

    "Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini. Y adivina qué, hay celulitis", escribió al comienzo de su post.  

    Sin embargo, reconoció que no está "entusiasmada" con su apariencia actual, pero insistió: "La aprecio y a veces es lo mejor que puedo hacer".

    Lovato, que cambió el nombre de su celulitis por "celluLIT", dijo que este es un "nuevo capítulo" en su vida, después de haber estado hospitalizada por sobredosis en julio de 2018, cuando llevaba más de seis años sobria. 

    Se trata de "ser auténtica con quien soy, en lugar de tratar de cumplir con los estándares de belleza de otra persona". 

    View this post on Instagram

    A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

    Asimismo, ha expresado su deseo de tener hijos en un futuro:

    "Aquí estoy yo, sin ninguna vergüenza, sin miedo y orgullosa de mi propio cuerpo que ha luchado mucho y que continuará sorprendiéndome cuando algún día afortunadamente sea madre".

    La foto fue tomada en mayo de 2019, cuando Lovato publicó una serie de imágenes de su estancia en un hotel de la isla de Bora Bora, en la Polinesia Francesa. La cantante admitió que aquellas instantáneas fueron editadas y se arrepiente de haberlo hecho. 

    Lovato quiere animar a sus seguidores a sentirse orgullosos de sus cuerpos. ¿Tú te sientes orgulloso del tuyo? ¡No olvides de contarnos qué piensas en nuestra sesión de comentarios!

    Etiquetas:
    entretenimiento, fotos, Instagram, sobredosis, Demi Lovato
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik