Widgets Magazine
07:29 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    La versión Turbo S del auto Taycan producido por Porsche

    Llega la revolución: Porsche presenta su primer auto deportivo totalmente eléctrico (fotos)

    © Foto: Porsche
    Entretenimiento
    URL corto
    0 102
    Síguenos en

    El fabricante alemán de automóviles Porsche presentó a su 'asesino de Tesla' en una serie de evento organizados en Alemania, China y EEUU. Se trata de Taycan, el automóvil deportivo totalmente eléctrico que abre una nueva época en el desarrollo de Porsche.

    Siendo el representante clásico de la línea, este vehículo es un producto completamente nuevo en cuanto a sus distintas características mecánicas. En particular, es el primer auto eléctrico en el mundo, producido en serie, que tiene una red de baterías con una potencia total de 800 voltios —un auto suele utilizar una potencia entre 400 y 480 voltios—. 

    La versión Taycan Turbo está dotada con dos motores elécticos

    Los propietarios del nuevo auto podrán recargar sus baterías a un 80% en casi media hora. En caso de cargarlas por completo los automovilistas podrán desplazarse a una distancia de hasta 450 kilómetros.

    Este sedán es más compacto que un Porsche Panamera, aunque tiene dos maleteros a la vez: un portaequipajes de 366 litros se encuentra por detrás y otro de 81 litros bajo el capó del auto. La empresa presentó dos versiones del coche: Turbo y Turbo S, ambas están dotadas con dos motores eléctricos con potencia de 625 caballos. 

    El salón de un Taycan, producido por el fabricante alemán de automóviles Porsche
    El salón de un Taycan, producido por el fabricante alemán de automóviles Porsche

    Además, el auto cuenta con una función que permite aumentar la potencia de Taycan Turbo hasta 680 caballos y la de Taycan Turbo S hasta 761 caballos. Como resultado, ambas versiones aceleran de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 y 2,8 segundos respectivamente. La velocidad máxima de los dos sedanes asciende a los 260 km/h.

    Etiquetas:
    Porsche
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik