Widgets Magazine
07:21 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    Maluma, cantante colombiano

    Así es por dentro el nuevo y lujoso jet privado de Maluma (vídeo)

    © Foto: Instagram / maluma
    Entretenimiento
    URL corto
    0 22
    Síguenos en

    El reguetonero Maluma mostró a sus fans el interior de su primer avión privado, bautizado como 'Royalty Air'.

    El jet Gulfstream G450 tiene un valor aproximado de entre 22 y 25 millones de dólares. La lujosa aeronave posee una capacidad para 14 pasajeros y cuenta con varias mesas plegables, sofás y hasta una cocina con un horno, un refrigerador y  dos microondas. Asimismo, dispone de Direct TV, varias pantallas LCD y reproductores de CD y DVD.

    En las imágenes compartidas por el propio cantante colombiano se puede ver cómo el intérprete de Pretty Boy disfruta de su nuevo jet privado y muestra a sus seguidores cómo son por dentro el salón y la cabina de pilotos.

    Maluma no pudo contener las lágrimas al recibir su primer avión privado.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от MALUMA (@maluma)

    "Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... Pues parece que ahora sí que vamos a llegar lejos!!! BIENVENIDOS A 'ROYALTY AIR' con este avión tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SÍ SE HACEN REALIDAD!!", declaró el propio cantante a través de su cuenta oficial de Instagram.

    Etiquetas:
    aviones, Maluma
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik