Muere la estrella de 'Cazadores de mitos' al intentar batir su propio récord

© Foto : Instagram / thejessicombsJessi Combs, piloto de carreras estadounidense
Jessi Combs, piloto de carreras estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La piloto de carreras estadounidense Jessi Combs, conocida como 'la mujer más rápida en cuatro ruedas', ha fallecido a los 39 años en un accidente.

Según informó el medio The Hollywood Reporter, Combs intentaba romper su propio récord de velocidad en el desierto de Alvord, en Oregón (EEUU), cuando su automóvil, propulsado por un motor a reacción —jet car—, sufrió un accidente que le costó la vida. Las autoridades locales iniciaron una investigación para determinar las causas del siniestro.

"El sueño más notable de Jessi era convertirse en la mujer más rápida de la Tierra, un sueño que había estado persiguiendo desde 2012", declaró la familia en un comunicado. "Era una de las raras soñadoras con el valor de convertir esas posibilidades en realidad, y dejó este planeta conduciendo más rápido que cualquier otra mujer en la historia", agregó.

Por su parte, el novio y también miembro del equipo de Jessi Combs, Terry Madden, compartió en su cuenta personal de Instagram un homenaje a la piloto.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Terry L. Madden (@terry_madden)

"Nunca he amado, o he sido amado, tanto como por esta extraordinaria mujer. Ella era realmente mi unicornio, y disfruté cada minuto que tuve junto a ella. Yo fui el primero ahí, y créanme, hicimos todo lo humanamente posible por salvarla", reveló Madden.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Jessi Combs (@thejessicombs)

En 2013, Jessi estableció un récord de velocidad de 640,5 km/h en el North American Eagle Supersonic Speed Challenger.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Jessi Combs (@thejessicombs)

La piloto también apareció en varios episodios del popular programa de ciencia de la cadena Discovery Cazadores de mitos.

Uno de los presentadores del programa, Adam Savage, calificó a Jessi como "una brillante constructora, ingeniera, conductora, fabricante y comunicadora científica" que "se esforzó todos los días por alentar a los demás con su prodigioso ejemplo".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала