01:09 GMT +309 Diciembre 2019
En directo
    Un lamborghini

    Lamborghini genera intriga con una imagen misteriosa

    CC0 / Pixabay
    Entretenimiento
    URL corto
    0 31
    Síguenos en

    El fabricante italiano de automóviles deportivos Lamborghini publicó en su cuenta de Instagram una imagen parcial de un misterioso modelo con un texto aún más enigmático.

    En la imagen se puede observar la silueta de lo que parece ser el frente de un auto y los rayos en el fondo que repiten las luces del vehículo. Lamborghini acompañó la foto con la frase: "Hay algo nuevo en camino. ¿No puedes esperar a verlo? Solo abre tus ojos al futuro".

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Lamborghini (@lamborghini)

    Se puede suponer que Lamborghini prepara una nueva generación de su Aventador que será construido a base del Terzo Millennio. Además, los faros delanteros en la silueta son los mismos del concepto de este auto eléctrico presentado en 2017.

    Sin embargo, los especialistas están confundidos respecto al modelo de la publicación. Existe otro, muy parecido al Terzo Millennio, un hiper Lamborghini híbrido que presuntamente ya se ha mostrado a potenciales clientes.

    Por otro lado, la compañía enfrenta varios problemas. La marca Audi, propietaria de la empresa Lamborghini, no quiere invertir en la modernización de los motores originales de 12 cilindros, lo que está implícito en la actualización de las normas medioambientales. En su lugar, se está discutiendo la sustitución del V12 por un motor híbrido, que podría construirse en torno a un V8 turboalimentado, siguiendo el ejemplo de Porsche. Debido a estas diferencias, la aparición de un nuevo superdeportivo de producción puede posponerse hasta 2024.

    La situación se ve agravada por la insatisfacción con los resultados financieros de Lamborghini por parte de la dirección del grupo Volkswagen. La empresa rompe récords de ventas gracias a la construcción del crossover Urus, pero Volkswagen no está satisfecho con su rendimiento financiero.

    No obstante, según la publicación en Instagram, Lamborghini revelará el nuevo modelo en el Auto Show de Fráncfort en septiembre de 2019.

    Etiquetas:
    coches, Lamborghini
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik