Widgets Magazine
12:55 GMT +320 Septiembre 2019
En directo
    Taylor Swift, cantante estadounidense

    Taylor Swift causa furor con 'Lover', su nuevo álbum (vídeo, fotos)

    © Foto: Instagram / taylorswift
    Entretenimiento
    URL corto
    121
    Síguenos en

    El nuevo disco de la cantante estadounidense Taylor Swift, que se estrenó en la madrugada del 23 de agosto, se ha convertido en una sensación entre sus fans.

    El álbum, titulado Lover, cuenta con 18 canciones y ya lidera los rankings de iTunes en 83 países del mundo. En cuanto al vídeo musical de la canción homónima, acumuló más de 5,5 millones de reproducciones en tan solo 12 horas.


    En su nuevo disco, Swift colaboró con músicos como St. Vincent, Cautious Clay o Mark Spears, de Red Hearse, entre otros.

    "Este álbum es en gran medida una celebración del amor, en toda su complejidad, comodidad y caos", explicó la propia artista en su cuenta oficial de Instagram.

    "Es el primer álbum mío que he tenido, y no podría estar más orgullosa", agregó.

    Por su parte, los seguidores de Swift —que se llaman a sí mismos Swifties— no pudieron contener la emoción al escuchar por primera vez el nuevo disco de su ídolo musical.

    ¡Taylor Swift alegró mi viernes un poco triste!

    No leo la Biblia, la escucho.

    Solo quiero darle las gracias a Taylor Swift por este álbum. No puedo explicar lo feliz, enamorada o no sé qué estoy ahora. En serio, ¡te quiero mucho!

    El álbum de la década.

    La gente, corriendo para conseguir el nuevo álbum de Taylor Swift.

    ¡Estoy tan orgullosa!! Este es de lejos el mejor de tus álbumes.

    Además, algunos de los fans hasta organizaron fiestas temáticas para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum de la cantautora y escucharlo juntos.

    El 22 de agosto, la artista también interpretó algunos de sus éxitos en el escenario del programa matutino Good Morning America, de la cadena ABC, como parte de la gira promocional de su nuevo disco.

    Etiquetas:
    música, Taylor Swift
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik