El tierno gesto de Taylor Swift hacia sus fans que no dejó indiferente a nadie (vídeos)

© Foto : Instagram / taylorswiftTaylor Swift, cantante estadounidense
Taylor Swift, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Por primera vez desde 2010, la estrella del pop Taylor Swift se subió al escenario del programa matutino Good Morning America, de la cadena ABC, en Central Park, Nueva York (EEUU).

Durante el breve concierto, la cantante interpretó sus éxitos como Shake It Off, y nuevas canciones, como ME! o You Need to Calm Down. Asimismo, reveló a los presentadores del programa que tiene previsto regrabar algunos de sus discos. 

"Sí, es verdad, y es algo que me emociona mucho hacer. Mi contrato dice que, a partir de noviembre del 2020, puedo regrabar los álbumes del 1 al 5", declaró Swift, quien participó en el programa como parte de la gira promocional de su nuevo disco, Lover, que se estrenará el 23 de agosto.

Los que podrá regrabar a partir del 2020 son Taylor Swift (2006), Fearless (2008), Speak Now (2010), Red (2012) y 1989 (2014).

"Creo que los artistas merecen que su trabajo les pertenezca", declaró la intérprete, de 29 años.

No solo una buena cantante

Además de su talento musical, la joven también conmocionó a todos con su gran corazón. Así, el equipo de la artista y su padre, el agente de bolsa Scott Swift, compartieron 30 cajas de pizza entre los Swifties —así se llaman a sí mismos los seguidores de la cantante— que se congregaron frente a Central Park la noche antes del concierto de Taylor.

¿Por qué estoy llorando? Ah sí, es porque Taylor es el alma más hermosa que ha pisado la Tierra.

¡Esta familia es simplemente INCREÍBLE!

Me alegro de verlo. Es una persona muy buena. Estoy tan orgullosa de ella.

Literalmente, un ángel en la Tierra.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала