América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Tania Ruiz desmiente los rumores de boda con Peña Nieto: "Puro chisme"

Síguenos en
La modelo Tania Ruiz Eichelmann, quien está inmersa en una relación amorosa con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, desmintió los rumores de que esté comprometida con su novio.

"No, para nada. Es completamente una mentira. Es puro chisme", dijo la modelo a la revista del corazón Quién. Tania Ruiz Eichelmann reconoció, no obstante, que están tan enamorados como siempre.

Según varias publicaciones, durante un reciente viaje que la pareja hizo por Europa, Peña Nieto le pidió la mano a Tania.

"Hace unas semanas, durante su viaje a Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos, pues hicieron allí su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente", dijo una fuente cercana a la pareja a la revista TV Notas.

Si esto fuera verdad, habría supuesto una decisión muy rápida por parte de Peña Nieto, dado que su relación con la modelo se hizo oficial solo a principios de año. De acuerdo con la misma fuente, "tuvo que aguantar el mal humor y las malas caras que le ponía Angélica [su exmujer]", pero con Tania "todo es diferente, ella es muy cariñosa, romántica, detallista, y se entrega por completo a él". De ahí que Enrique no se lo pensara "dos veces al dar el paso".

La pareja se conoció en 2017 en la boda de la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, pero no empezaron a salir inmediatamente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала