#SaveSpiderMan: Sony y Disney no llegan a un acuerdo

Síguenos en
Los fans del universo Marvel no se tomaron nada bien la noticia de que Spiderman pudiera dejar de salir en películas por culpa de la disputa financiera entre Sony y Disney.

Según algunos medios, la participación de este personaje en las próximas películas de Marvel Studios, subsidiaria de Disney, está en duda. Esto se debe a una disputa con Sony, propietaria de los derechos sobre Spiderman, ya que Disney exigió aumentar su parte de los ingresos.

Spiderman, imagen referencial - Sputnik Mundo
Nada personal, solo negocios: Disney no permite adornar la tumba de un niño con la imagen de Spiderman
Hasta ahora, Marvel se quedaba con todas las ganancias de la venta de productos relacionados con Spiderman, mientras que se le atribuía solo el 5% de los ingresos por la propia película en el día del estreno. Ahora, Disney ha exigido que esta cifra se eleve hasta un 50%, una condición que Sony ha rechazado.

El destino de Spiderman dejó de estar en manos de los supervillanos y pasó al control de los ejecutivos de Sony y Disney, cuyo conflicto decidirá su futuro.

Mientras tanto, los internautas reaccionaron a esta noticia de manera negativa y con numerosos memes. Aunque algunos usuarios, como Elii, dijeron tener sensaciones encontradas.

Otros se mostraron tristes ante la posibilidad de que Spiderman, interpretado por Tom Holland, desaparezca del universo Marvel debido a una disputa comercial entre los estudios.

También hubo quien no dudó en acusar, aunque fuera de manera creativa, a Sony de la posible muerte de Spiderman. "Una imagen en directo de lo que está ocurriendo entre Sony y Disney", dijo Jared Lilly.

Algunos internautas optaron por no tomar partido por ninguna de las dos compañías e hicieron una particular proposición para que Disney y Sony solucionen su desacuerdo. Así, SPXK dijo: "Mejor soluciónenlo o abro fuego, lo juro".

A pesar de que ciertos fans de las películas de Marvel no se mostraron muy preocupados por la situación, también aprovecharon para compartir memes sobre el conflicto entre Sony y Disney.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала