- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El espectáculo pirotécnico que colorea la noche moscovita con toneladas de pólvora

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaFestival Internacional de Fuegos Artificiales Rostec 2019
Festival Internacional de Fuegos Artificiales Rostec 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sigue en directo el segundo día de los shows piromusicales del V Festival Internacional de Fuegos Artificiales Rostec, uno de los más importantes eventos de pirotecnia del mundo.

Ocho de los mejores equipos pirotécnicos del planeta se han reunido en Moscú para compartir con los vecinos y los turistas de la capital rusa espectaculares presentaciones preparadas especialmente para el festival.

 Festival Internacional de Fuegos Artificiales Rostec 2018 (archivo) - Sputnik Mundo
Los argentinos pintan el cielo moscovita con nuevos colores en el festival de pirotecnia

El 18 de agosto —segundo y último día de festival— es el turno de Cienfuegos (Argentina), Ruggieri (Francia), Pirotecnia Igual (España) y Bolshoi Prazdnik (Rusia) para mostrar su trabajo.

El 17 de agosto, se presentaron los equipos Kuma Fireworks (Canadá), Panzera (Italia), Allied Fireworks (Pakistán) y Luso Pirotecnia (Portugal). Para ver como transcurrió el primer día del festival de fuegos artificiales, haz clic en este enlace.

Un jurado especial elegirá a los tres mejores equipos, los cuales además de un trofeo, recibirán una suma en dinero. Los participantes compiten también por el premio de Favorito del público.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала