Widgets Magazine
En directo
    Maná, grupo de rock mexicano

    Maná supera el récord de Eagles y Kanye West

    © AP Photo / Paul Sancya
    Entretenimiento
    URL corto
    143

    La banda de rock mexicana Maná anunció un séptimo concierto en el recinto The Forum, situado a las afueras de Los Ángeles, y de este modo se convirtió en el artista con más presentaciones en un año en el mítico recinto californiano.

    "Maná hace historia hoy al convertirse en el primer artista en realizar siete conciertos en un año en el fabuloso The Forum desde nuestra reapertura en 2014. También tiene nuestro récord de mayor cantidad de conciertos desde la reapertura con 11 espectáculos. The Forum está orgulloso y honrado de ser el hogar de esta histórica serie de conciertos de Maná", declaró el recinto en un comunicado oficial.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от The Forum (@theforum)

    El grupo mexicano compartió la marca previa de seis conciertos con el rapero Kanye West y la banda de rock estadounidense Eagles.

    El último concierto de Maná en The Forum tendrá lugar el 7 de diciembre y cerrará la gira Rayando el sol, durante la cual, la banda mexicana actuará en 35 ciudades estadounidenses, como Houston, Las Vegas, Nueva York y Chicago, entre otras. La gira comenzará el 31 de agosto en la localidad texana de Laredo. 

    Etiquetas:
    Maná, EEUU, México, música
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik