Miley Cyrus deja a su esposo por… ¿la excuñada del clan Kardashian?

© Foto : Instagram / kaitlynnMiley Cyrus y Kaitlynn Carter
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante y actriz Miley Cyrus, que acaba de divorciarse del actor australiano Liam Hemsworth, fue pillada pasando un buen rato con Kaitlynn Carter, la exesposa de Brody Jenner, hermanastro de Kendall y Kylie Jenner.

En las sensuales imágenes, compartidas por el tabloide E!News, se puede ver a las jóvenes besando en una playa del lago Como, en Italia.

"Viajaron en barco juntas, pasaron días en la piscina sin separarse ni un instante", declaró al medio una fuente anónima, quien añadió que las mujeres "no podían mantener sus manos alejadas".  

Las calientes fotos generaron una oleada de memes en Twitter.

Mientras que algunos de los internautas criticaron a Miley por dejar a un hombre tan atractivo y talentoso como Liam Hemsworth...

cómo demonios puedes casarte con Liam Hemsworth… ¿¿y decidir dejarlo??

Tenía a Liam Hemsworth… ¡el maldito Liam Hemsworth! Algunas mujeres nunca están contentas.

¡Liam es demasiado bueno para ella!

...otros apoyaron a la cantante, de 26 años.

En cuanto al propio Brody Jenner, comentó en tono de broma: "¡Atentos todos! Dentro de poco llegarán fotos de Liam y yo agarrados de la mano en la playa".

A su vez, la extravagante cantante le respondió: "Vete a echar una siesta a tu furgoneta y relájate".

La relación con Liam Hemsworth

Miley y Liam se conocieron en 2009, durante el rodaje de una película. En diciembre de 2018, la pareja se casó en una ceremonia íntima.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Miley Cyrus (@mileycyrus)

Sin embargo, Cyrus y Hemsworth decidieron separarse después de siete meses de matrimonio.

"Han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados con todos los animales que comparten", declaró un representante de la cantante en un comunicado oficial.

Miley Cyrus, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Miley Cyrus comparte provocativas instantáneas para promover nuevo álbum (fotos)
En una entrevista con la revista Elle en julio pasado, Cyrus, que se identifica como pansexual —en otras palabras, siente atracción romántica o sexual hacia individuos independientemente de su género o sexo—, confesó que todavía sentía atracción por las mujeres pese a estar casada.

"¿La gente de verdad cree que mi vida es estar en casa con un maldito delantal cocinando la cena? Me encuentro en una relación heterosexual, pero todavía me siento muy atraída sexualmente por las mujeres", reveló la joven. Al mismo tiempo, calificó a su esposo como la persona que más le apoya en todo lo que hace.

"No me siento como la típica esposa, incluso no me gusta esa palabra", admitió la artista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала