Widgets Magazine
En directo
    Venus, la gata de doble cara

    Estos son los gatos más famosos de Instagram

    © Foto: Instagram/@venustwofacecat
    Entretenimiento
    URL corto
    Laís Oliveira
    1150

    El perro puede ser el mejor amigo del hombre, pero los gatos son definitivamente la mascota más amada de las redes. En el Día Internacional del Gato, Sputnik te muestra la vida de fama, fortuna y viajes de los mininos que se convirtieron en verdaderas estrellas internacionales a través de Instagram.

    Nala

    Nala posa al lado del certificado oficial del libro Guinness de los récords
    Nala posa al lado del certificado oficial del libro Guinness de los récords

    En mayo de 2017, Nala entró en las filas del libro Guinness de los récords como la gata con más seguidores de Instagram. Esta minina gris, adoptada en un refugio a los cincos meses de edad, posee actualmente más de 4,1 millones de fanáticos en esta red social.

    Grumpy cat

    Grumpy cat, la famosa gata gruñonaGrumpy cat, la famosa gata gruñona
    Grumpy cat, la famosa gata gruñona

    Tardar sauce, más conocida como Grumpy Cat, se convirtió en un fenómeno mundial gracias a su graciosa expresión gruñona. Desafortunadamente, la gatita falleció en mayo, a los siete años de edad, debido a problemas renales.

    Lil Bub

    Los enormes ojos verdes, la lengua constantemente visible, el tamaño diminuto y los dedos extras en las patas delanteras hicieron de Lil Bub una celebridad instantánea. La apariencia del gato es tan inusual que se convirtió incluso en el tema de un estudio científico de secuenciación del genoma.

    White Coffee

    La fama de Nala se extiende a su 'hermanito', White Coffee, quien suma más de dos millones de seguidores en Instagram. Este tierno gatito blanco luchó contra un cáncer de riñón durante un año y con las donaciones de sus fans logró vencer la enfermedad.

    Smoothie

    Smoothie, la gata más fotogénica de mundo
    Smoothie, la gata más fotogénica de mundo

    Su largo pelo dorado y sus enormes ojos verdes le rindieron a Smoothie el título de gata más fotogénica del mundo. La mascota de la raza british longhair cuenta con más de dos millones de fans en Instagram.

    Venus

    Venus, la gata de doble cara
    Venus, la gata de doble cara

    Venus es una gata con doble cara, literalmente. Una rara combinación genética le dio a esta mascota una apariencia que se parece a un fotomontaje: una mitad de su rostro es dorada con el ojo azul y la otra es negra con el ojo verde.

    Coby

    Coby es considerado por muchos el gato más bello de todo internet. No es difícil entender el porqué, al ver su pelo extremadamente blanco y sus ojos azules con un perfecto contorno negro.

    Hosico

    La cara gordita de este gato de la raza scottish straight es capaz de calentar el corazón de cualquiera que lo vea. Este tierno gato moscovita tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

    Suki
    Suki, el gato viajero
    Suki, el gato viajero

    Suki es un gato Bengalí que vive una vida de ensueño. Las espectaculares instantáneas de este felino alrededor del mundo son capaces de causar envidia a cualquiera que tenga un blog de viajes.

    Waffles

    Así como Grumpy Cat, Lil Bub y Nala, Waffles es una de las 10 mascotas más influyentes del mundo, según la revista Forbes. Pese que todavía no tiene un millón de seguidores, el gato de la raza fold escocés ya ha participado de campañas publicitarias de grandes marcas como Samsung, Friskies y Petsmart.

    Hamilton

    Todos los gatos tienen bigotes, pero no como los de Hamilton. La curiosa apariencia de este minino le concedió el apodo de 'el gato hipster' y más de 800.000 seguidores.

    Catstradamus
    Catstradamus, el gato gigante, y su dueño
    Catstradamus, el gato gigante, y su dueño

    ¿Un león? ¡No! Pese a su sorprendente tamaño, Catstradamus es un gato doméstico. La mascota, cuyo verdadero nombre es Samson, pesa 14 kilogramos y mide 1,20 metros de largo.

    Mostik
    Mostik, el 'inspector peludo' del puente sobre el estrecho de Kerch
    Mostik, el 'inspector peludo' del puente sobre el estrecho de Kerch

    Pese a su modesta cantidad de fans en Instagram, Mostik es toda una celebridad en Rusia. El gato 'encargado' de acompañar el desarrollo de la construcción del puente de Crimea ya lució su hocico blanco y dorado en diversos programas de televisión del país.

    Etiquetas:
    Instagram, Instagram, Instagram, mascotas, gatos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik