06:33 GMT +315 Diciembre 2019
En directo
    Bill Clinton, expresidente de EEUU

    Monica Lewinsky producirá una serie sobre el escándalo sexual con Bill Clinton

    © AP Photo / J. Scott Applewhite
    Entretenimiento
    URL corto
    0 21
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Monica Lewinsky, la expasante de la Casa Blanca que mantuvo una relación con el entonces presidente Bill Clinton, casado con Hillary, revelará los detalles sobre sus relaciones en una serie, de la cual será la productora, informó el periódico Washington Post.

    Se trata de la nueva temporada de la serie estadounidense American Crime Story que se dedicará al fallido intento de impeachment de Bill Clinton y que se basará en el libro 'Una vasta conspiración: la historia real del escándalo sexual que casi derroca a un presidente', del escritor Jeffrey Toobin.

    El director general del canal norteamericano FX que emitirá la serie 'Impeachment: American Crime Story', John Landgraf, explicó que "en esta historia hay muchos detalles desconocidos públicamente", al agregar que el público estará interesado en el guión.

    Según el medio, a Monica Lewinsky la interpretará la actriz Beanie Feldstein conocida por su rol en la película Lady Bird.

    Se espera que el rodaje de la nueva temporada comience en febrero, y el estreno de la serie está programado para el 27 de septiembre de 2020, un mes antes de las elecciones presidenciales en EEUU.

    Bill Clinton ejerció como 42º presidente de EEUU entre 1993 y 2001; en 1998, tras un escándalo debido a una gran cobertura mediática de sus relaciones con Lewinsky, Clinton fue acusado de perjurio y acoso sexual, delitos merecedores de un proceso de destitución (impeachment), pero al final admitió haber mantenido una "relación física impropia" y fue absuelto de los cargos.

    Etiquetas:
    serie, escándalo sexual, Bill Clinton, EEUU, Monica Lewinsky
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik